Hola que tal? saludos a toda la familia de Steemit, les escribo desde Venezuela. Quiero contarles que el jueves 08 de febrero de es este año vi algo impresionante, observe cómo algunas personas han perdido los sentimientos, de su ser, la calidad humana, la carencia de valor como persona.
Vi como hacian las colas para cobrar su seguro social o pension, durante todo un dia en las colas porque no habia dinero en el banco. Algunos se fueron y gran parte se quedo en la cola, estando desde el dia anterior solo para cobrar su dinero.
Cuando el reloj marcaba las 3 de la tarde salio un representante del banco informando a todos que ya el banco estaba cerrado y nisiquiera aseguraron el puesto a los que habian permanecido en la cola para el dia siguiente.
En esta cola habian personas mayores, mujeres embarazadas, discapacitados de los cuales salian algunos desmayados, todo esto ocurrió en el banco Bicentenario. Si es en farmacia hay cola, así sea para preguntar y los empleados siempre distraídos o enviando mensajes mientras las personas desesperadas en la cola gimen de dolor.
Si es para el pan, venden los que les provoque y cuando les provoque, en fin, dan ganas de revolcarse en el suelo y llorar y seguir llorando.
Que dolor siento por toda esa gente y tambien por mi que me ha tocado pasar por todas estas situaciones, no es que este en contra del gobierno, lo que digo es algo real que no se le esconde a nadie y que cualquiera puede dar fe de ello. Tampoco apoyo a la oposicion porque son otros ambiciosos que se pelean por el poder, sino es asi porque se dividen?, estan enfermos de la mente.
Da lastima que este pais tan rico y hermoso con tantos paisajes y tierra fertil se este cayendo a pedazos.