Holos&Lotus - A new order is needed [ENG-ESP] Holos&Lotus - Un nuevo orden es necesario

Buen día amigos de Holos & Lotus, ¿Cómo se encuentran este martes, esta semana? Espero que todos estén pasando por sus procesos tranquilamente, y descubriendo siempre un rayo de luz detrás de las nubes… Yo por mi parte les cuento que viene siendo una época de cambios, algunos elegidos, otros no tanto, y entre aceptar y analizar un poco lo que va sucediendo, les traigo esta reflexión de la mano de diversos pensamientos, y acompañado de algunas fotos para decorar estos momentos previos, un poco de incertidumbre y un poco de emoción por lo que vendrá.


ENGLISH VERSION (click here!)

Good morning friends of Holos & Lotus, how are you this Tuesday, this week? I hope you are all going through your processes peacefully, and always discovering a ray of light behind the clouds... I for my part tell you that it has been a time of changes, some chosen, others not so much, and between accepting and analyzing a little what is happening, I bring you this reflection from the hand of various thoughts, and accompanied by some photos to decorate these previous moments, a little uncertainty and a little excitement for what is to come.

3.jpg

El nuevo orden es necesario en algunas cosas, cambiar de algo viejo y conocido, cómodo quizás, a algo nuevo, desafiante y que requiera y nos muestre algo de nosotros mismos, hasta se parece a descubrir un nuevo poder dentro de la construcción conocida de simplemente ser. Es un proceso emocional, y también lento, como dicen “la procesión va por dentro” A veces atravesamos pensamientos que podrían paralizarnos, pero seguimos con nuestra vida normal, como si eso no estuviese ocupando lugar en la mente. Un poco como si mirar hacia otro lado hiciera desaparecer la cuestión.


ENGLISH VERSION (click here!)

The new order is necessary in some things, to change from something old and known, comfortable perhaps, to something new, challenging and that requires and shows us something of ourselves, it even seems to discover a new power within the known construction of simply being. It is an emotional process, and also slow, as they say "the procession goes inside" Sometimes we go through thoughts that could paralyze us, but we go on with our normal life, as if that is not occupying place in the mind. A bit as if looking the other way makes the issue go away.

4.jpg6.jpg

Bueno, no lo hace, no desaparece, entonces al momento de hacer las cosas o tomar decisiones, así es como me aliento y me desafío día a día, me propongo algo y barajo nuevas opciones sobre qué y cómo hacerlo, claro que muchas veces me da miedo, y descubro que detrás de ese miedo se encuentra el nuevo orden de aquello que quiero probar, tantear, saborear si eso fuese posible jaja.


ENGLISH VERSION (click here!)

Well, it doesn't, it doesn't disappear, so at the moment of doing things or making decisions, that's how I encourage and challenge myself day by day, I propose something and I consider new options about what and how to do it, of course many times it scares me, and I discover that behind that fear is the new order of what I want to try, to test, to taste if that were possible haha.

9.jpg

La cuestión es que estos días me sentí un poco mal emocionalmente y decidí poner en orden, bajo un nuevo orden, algunas cosas en mi vida, no será sencillo, los cambios no solo me asustan a mí, sino también a quienes me rodean. A veces no nos damos cuenta como todas nuestras decisiones pueden alterar el mundo alrededor, incluso aquellas que no incluyen a nadie más, pero también cambia o modifica la percepción y disponibilidad hacia otros. Encuentro también gran recepción acerca de estos cambios en mi entorno. No me siento comprendida, pero me siento acompañada.


ENGLISH VERSION (click here!)

The thing is that these days I felt a little bad emotionally and I decided to put in order, under a new order, some things in my life, it will not be easy, the changes not only scare me, but also those around me. Sometimes we do not realize how all our decisions can alter the world around us, even those that do not include anyone else, but also changes or modifies the perception and availability to others. I find also great reception about these changes in my environment. I do not feel understood, but I feel accompanied.

5.jpg7.jpg

Hay cambios que requieren tiempo y paciencia, que todos puedan a su propio ritmo acostumbrarse y “aceitar” aquellas cuestiones que serán distintas. La verdad es que algunas muy drásticas cambian, mientras otras cosas pequeñas, cambiarán por efecto dominó. Nunca sabes a donde van a llegar las repercusiones de tus actos, o si? Siempre que con tranquilidad sepas que no deseas hacer el mal a nadie, todo cambio es bienvenido, lo único estable es el cambio, decía mi amigo Gabi…


ENGLISH VERSION (click here!)

There are changes that require time and patience, that everyone can at their own pace get used to and "oil" those issues that will be different. The truth is that some very drastic changes, while other small things will change by domino effect. You never know where the repercussions of your actions will lead, do you? As long as you calmly know that you do not want to harm anyone, any change is welcome, the only thing that is stable is change, my friend Gabi used to say

10.jpg

A veces, volverse un poco loco, mirarse de más, hablarse al espejo, es mucho. A veces es poco, a veces necesitamos más y tenemos que ponerlo nosotros mismos. Darnos ese abrazo, querernos donde duele, y alentarnos a las cosas que nos dan más miedo, porque nadie lo entiende, nadie lo vive, y nadie lo sueña. Así es que un nuevo proyecto nace de las entrañas mas dolidas de mi misma, buscando sanar y juntar mis pedacitos. Y espero que aunque todavía está en el horno, el camino me vaya mostrando que hay mucha más gente cerca queriendo comer de este platillo llamado cambio. Quizás un poco metafórico, pero siempre he estado orgullosa de a quienes invito a comer en mi mesa, que luego no lo mereciera no hace que me arrepienta. Hay ciertas bondades que no van a desaparecer, y como decía, que el camino siga trayendo gente que sabe comportarse en la mesa ajena. Les mando un abrazo a todos!! Que tengan un hermoso día


ENGLISH VERSION (click here!)

Sometimes, going a little crazy, looking at ourselves a little too much, talking to the mirror, is a lot. Sometimes it is little, sometimes we need more and we have to put it in ourselves. To give ourselves that hug, to love ourselves where it hurts, and to encourage ourselves to the things that scare us the most, because no one understands it, no one lives it, and no one dreams it. So a new project is born from the most hurt bowels of myself, seeking to heal and gather my little pieces. And I hope that although it is still in the oven, the road will show me that there are many more people around wanting to eat this dish called change. Perhaps a bit metaphorical, but I have always been proud of who I invite to eat at my table, and just because I didn't deserve it doesn't make me regret it. There are certain kindnesses that will not disappear, and as I said, may the road continue to bring people who know how to behave at other people's table. I send you all a hug! Have a nice day


10.jpg

Además de ser día feriado, aquí es una bella mañana de sol.
Sobran motivos para ser feliz.


ENGLISH VERSION (click here!)

Besides being a holiday, it is a beautiful sunny morning here. There are plenty of reasons to be happy.


Thanks for reading me, Kiki✨

Gracias por leerme, Kiki ✨

dos.gif



I own the rights to all the photos I used in this post

Soy la propietaria de todas las fotos que he usado hoy

Pictures taken with a Samsung A42 & Nikon D3200📷



Traducido con DeepLearning

Screenshots con lightshot

Let's talk on Discord: littlesorceress #8877

Imágenes editadas con Canva




BARRA HIVE ARG.jpg

click on the banner to join the community

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now