This content was muted by Black And White moderators for not following community guidelines.

Un selfie...

Words
183
Reading
1 min
Listen
Play
4y

Mi sobrino, es, como imagino es todo niño nacido en los albores de tanta tecnología, un niño curioso, inteligente y sumamente resiliente, aprendió a manipular con mucha facilidad mi teléfono móvil a muy corta edad, recuerdo que su primer "selfie" se lo hizo cuando aún no había aprendido a caminar, por accidente me imagino, pero el hecho claro es que fue muy chico.

Recientemente, limpiando la memoria del tlf, descubrí la siguiente foto:

82D2CC40-DB2C-43C9-BA75-D7F595E82F75_1_105_c.jpeg

Y varias cosas me llamaron la atención:

  1. Que mi sobrino tiene ya ocho años de edad y en esa foto, creo que no tendría más de cuatro, es decir tiene ya mucho tiempo.
  2. Que la tomó en blanco y negro, lo cual es un filtro, que hay que configurar, no una opción predeterminada, evidentemente, creo que puede ser casual.
  3. Que su forma de ver la cámara y esa pequeña mueca de querer iniciar una sonrisa, me parece de verdad muy, muy hermosa. Con esos ojos indescifrables, y la luz iluminando solo lo que habla. Hermosa foto, que quise compartir...y
  4. Tenía mucho tiempo sin revisar mi galería de fotos a fondo...
Un selfie... | Ecency