Hola querida comunidad de @ecotrain hoy les muestro como elaborar un hermoso llavero con material reciclado.
LLAVERO CON MATERIAL RECICLADO
1- Para los moldes, dibujamos un corazón en una hoja y recortamos, marcamos en la parte superior de la botella dos corazones procedemos a recortar.
2- Limpiamos con algodón y alcohol los bordes y juntamos los corazones; con la ayuda de la tenaza calentamos en la cocina la punta del clavito para abril huecos en los bordes del corazón.
3- Para el borde del corazón, comenzamos cosiendo con el hilo morado solo hasta la mitad.
4- Abrimos un hueco en el borde izquierdo para colgar el aro del llavero.
5- Para decorar, cortamos dos corazones pequeños en el foami escarchado, colocamos silicon y juntamos; pegamos las florecitas en cada cara, procedemos a introducir nuestro corazón de foami en el corazon plástico, terminamos de coser.
6- Para finalizar colocamos el aro del llavero.
Listo así quedó mi lindo llavero.
Gracias @ecotrain por el apoyo y motivación para todos los que formamos parte de ésta hermosa comunidad.