Buenos días queridos amigos en esta oportunidad quieres mostrarles unas fotos que fueron tomadas en una excursión que realice junto a mis primas ya hace como 10 años atrás en la cual nos aventuramos de turistas a los pueblos de humocaro bajo y alto en esa oportunidad nuestra guía turística era mi amiga del alma Norelys ella es una persona muy especial la cual no veo muy a menudo pero que recuerdo con mucho cariño.
Ese viaje era de ida y vuelta como decimos pero resulta que por varios motivos nos toco quedarnos y mi amiga nos dio posada en su casa, fue un día lleno de disfrute total el cual termino en una pijamada en la casa de nore.