驴Qui茅n soy?
Soy un joven de 17 que trata de ser alguien en este mundo grande por los momentos no ocupo ning煤n trabajo pero trato de ganarme el dinero como todos, soy el organizador de un evento de Freestyle o Rap que le coloco mucho coraz贸n y empe帽o se llama TigerFreestyle.
驴A que e venido a HIVE?
Esa es una buena pregunta pero la respuesta es mejor a pesar de mi poca edad e tenido una vida llena de experiencias unas malas otras buenas que estoy seguro que pueden ser tanto interesantes como 煤tiles para los ojos de alguien.
驴Qu茅 puedes aportar a la comunidad?
Pues, adem谩s de la experiencia como Nadador, rapero, panadero, motivaci贸n organizaci贸n creo que puedo ofrecer grandes cosas si me lo permiten.
Soy muy pensativo respecto a la vida sobre lo que debemos hacer, para que estamos en este mundo pero poco a poco lo voy resolviendo, ,mi sue帽o es ser un gran programador y hacer avances tecnol贸gicos y ser YouTuber son sue帽os grandes pero todo es posible.
Y este soy yo pero resumido si quieres o铆r mis historias s铆gueme y te las contare.