RE: La tecnología Wi-Fi cumple 20 años
Hola Mauromar, buen artículo, despúes de muchos días ausente, nuevamente estoy leyendo tus publicaciones. Un saludo grande
lenna
RE: La tecnología Wi-Fi cumple 20 años