27

leidyblog

Leidyblog
Un poco de todo
Available
Used
Resource Credits
177 Followers
19 Following
Uruguay
May 23, 2018
leidyblog
art
5y
RE: Drawing a Spring Fairy: Time-Lapse Speed Painting also along with my own original music
Hermoso dibujo felicidades, me hubiera gustado ver el tutorial a velocidad normal para poder aprender de tí. Gracias por compartir.
$ 0.000
1
1
leidyblog
spanish
5y
RE: ¡Hola a toda la comunidad de steemit!
Hola, felicidades por entrar a esta plataforma y mucha suerte, yo también soy venezolana, pero ahora vivo en Uruguay, soy una de los tantos venezolanos que emigraron, ve que te gusta cocinar, visita mis
$ 0.000
0
leidyblog
Foodies Bee Hive
5y
RE: Receta para tequeños.
Gracias por la receta, se nota que eres venezolana, yo los he hecho pero siempre se les sale el queso, creo que los estaba envolviendo mal, voy a aplicar tu técnica a ver cómo me quedan, muchas gracias
$ 0.000
0
1
leidyblog
blog
5y
RE: Gatos y Perros van al Psicólogo
If that is my website
$ 0.000
0
leidyblog
spanish
6y
RE: Receta Cupcake de Chocolate
De acuerdo, perfecto!
$ 0.000
0
leidyblog
spanish
6y
RE: Paraiso escondido
Me gustó tu publicación y me sirvió de inspiración ya que soy nueva en steemit y no tengo idea de qué publicar, pero si tengo fotos muy lindas que he tomado en mis paseos, así que las mostraré, gracias
$ 0.000
0
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.