48

leidimarvirginia

Leidimar Virginia
Arte 🎨 y algo más 🤗🌸💕
Available
Used
Resource Credits
13 Followers
23 Following
March 20, 2024
leidimarvirginia
Hive Diy
6M
Retrato de una linda perrita llamada Lucy 🐶 🎨🌸/ mi segunda publicación en hive😄 /Portrait of a cute little dog named Lucy 🐶 🎨🌸/ my second one.
Saludos compañeros de hive! Les cuento que esta es mi segunda publicación en la colmena y para mí es muy grato que estén acá🤗🎨. Cómo les había comentado anteriormente en mi presentación en hive ,una
$ 5.734
514
26
10
leidimarvirginia
Aliento
6M
✨Hola sean bienvenidos a mi espacio | Mi presentación en Hive🎨🌎✨
Les saluda Leidimar Virginia🎨 una joven que le encanta el Arte, sobretodo la Pintura🖌️✨ Desde muy niña siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con la creación; manualidades, dibujar, pintar y
$ 9.144
227
35
11

Follow, be first to know

Nothing found in posts.