Estuviste espectacular en tu publicación pues tienes mucha razón al referirte a la música antigua, esa música del romance y del éxtasis en la ventana.
No se puede comparar con esa música de ahora con sus letras malsonantes, un timbre vulgar y un esquema desorganizado.
A Dios gracias que en casi todas las ocasiones que llevé serenatas era bien recibido. En oportunidades me contactaban (no que me contrataban) porque siempre me tracé no cobrar honorarios por esta actividad)
RE: Regalándome una Serenata/ Iniciativa (Esp-Eng)