Hola amigos de Hive, otra vez por aquí deseándoles una linda semana en los comienzo del verano que llega con nuevas motivaciones para hacer de los días el mejor de la vida.🌾
Está vez les traigo otra de las actividades entre amigos, ya hace 5 años nos reunimos para crear un nuevo proyecto, al que llamamos Captura Natura
Lo más interesante que fue una convocatoria que salió por facebook. Nadie se conocía, pero todos con deseo de conocer más sobre la naturaleza.
Pasamos el curso de 6 meses entre teórico - práctico.
Nos fue gustando tanto que ya celebramos la Quinta edición está vez con el Título Arte Natura.
El título estuvo motivado por qué decidimos ampliarnos a las artes plásticas, además de la fotografía.
Hubo una lluvia de obras, de iniciativas y de nombres difíciles como Barbatus, Es un lagarto que tiene barbas, muy extraño porque nunca lo habíamos visto.
Así comenzó la jornada del sábado 13 de junio a las 2pm.
Aquí les presento el equipo de la Galería Mariano Rodríguez de la Villa Panamericana. Un espacio muy acogedor, así como
la calidad humana y el amor de sus trabajadores.
De Izquierda a Derecha, Magalis la especialista, Roberto el Director, Elsa la organizadora del proyecto y Emma la Curadora. Así comenzó todo.
Aquí una representación de los artistas, amigos y familiares que nos acompañaron con la inauguración.
Cómo les decía combinamos las artes plásticas con la fotografía y ahí estuvo Tania y Flavia dos artistas que nos deleitaron con sus obras hechas con cariño y amor.
Aquí le pongo las obras de Flavia.
Así transcurrió nuestra tarde de sábados entre buenas personas que compartimos los mismos hobby de la fotografía de naturaleza.
Aquí les pongo mis fotografías. Espero les gusten y que pronto podamos vernos.
Hasta aquí mi post, espero les haya gustado. Pero no me puedo ir sin invitarles a que visiten la expo, porque vale la pena ver tanta belleza de personas talentosas.
Gracias por llegar hasta aquí
Las fotos son de mi autoría hecha con mi infinix. Y el texto también lo redacté.
Los espero por los comentarios. Un gran abrazo
Mi idioma natal es el español por lo que uso traductor de Google.
English Text here
Hello Hive friends, back again wishing you a wonderful week as summer begins, bringing new motivations to make the most of every day. 🌾 This time I'm sharing another activity we did together. Five years ago, we got together to create a new project called Captura Natura (Nature Capture). The most interesting thing was that it was a call for participants posted on Facebook. No one knew about it, but everyone had a desire to learn more about nature. We completed a six-month course combining theory and practice. We enjoyed it so much that we've already celebrated the fifth edition, this time titled Arte Natura (Nature Art).