Blogging Challenge Part #5 - Day 23: my top 3 comedy movies. / Día 23: mi top 3 de películas de comedia. ❤️

Hello Hive friends! Welcome to my blog ❤️. I hope you are doing very well today. Happy Wednesday to all of you 😃. In this new day 23 of blogging challenge we must tell which are the 3 best comedy movies we have seen 😃.

¡Hola amigos de Hive! Espero que se encuentren muy bien hoy. Bienvenidos a mi blog ❤️. Feliz miércoles para todos ustedes 😀. En este nuevo día de blogging challenge debemos hablar acerca de nuestro top 3 de películas de comedia 😃.

Frases Positivas Con Fondo Púrpura y Foto de Mujer en la Playa (12).png

Lately I have not been watching many movies, since the series rob us most of the time. And when I watch movies, my favorite genre is the romantic ones or the drama ones that make me cry 😂. However, there are some comedy movies that every time they show them on TV I stay to watch them.

Ultimamente no he estado mirando muchas películas, puesto que las series nos roban la mayor parte del tiempo. Y cuando miro películas, mi género favorito son las románticas o las de drama que te hacen llorar 😂. Sin embargo, hay algunas películas de comedia que cada vez que las pasan en la tele me quedo a mirarlas.


Source / Fuente

White Chicks

I have seen this movie a million times and I always get hooked on it. It never gets old 😂. These are two FBI agents posing as millionaire twin sisters.

¿Dónde están las rubias?

Esta película la habré visto un millón de veces y siempre me engancho con ella. Nunca pasa de moda. Se trata de dos agentes del FBI que se hacen pasar por unas hermanas gemelas millonarias.


Source / Fuente

Little Man

This movie also makes me laugh a lot and is a classic for me. It is about a petite thief posing as a baby to recover a diamond that he had stolen from a jewelry store.

Chiquito pero peligroso

Esta película también me hace reír mucho y es un clásico para mí. Se trata de un ladrón de talla pequeña que se hace pasar por un bebé para recuperar un diamante que había robado de una joyería.


Source / Fuente

Daddy's home

This movie also made me laugh a lot when I saw it. It is a little more current than the others I saw. It is about the rivalry that exists between the children's father and their mother's new husband.

Guerra de papás

Esta película también me hizo reír mucho cuando la ví. Es un pooooco más actual que las otras 😂. Se trata de la rivalidad que existe entre el padre de los niños y el nuevo esposo de la madre de ellos.

Source / Fuente

Feel free to join this challenge whenever you want! 💛
¡Siéntanse libres de unirse a este desafío cuando deseen! ❤️

ATHztMY7eTao8uMvawNgqvXXUXt6HhwjR5zxMhia1c5USKrRR6Wb27gE549YHyaJcEc4mB3dzeExJgSdrdUKAZbB672pTh6ERMKG3GPyCWyiY6XDNrxMwMT8bLc2ep1iHN25GreqHJvcres3P4ZTVF5JhTUjJCx792EfZae9XGdG2ZNhD2oNyHx1xaMojsMcM6FnnjzRaro8XahFCdPv1ZQa.jpeg
bloggin.jfif

❤️ Hope you liked this post! Thanks for reading ❤️.
❤️ ¡Espero que les haya gustado esta publicación! Gracias por leer ❤️.

With love. / Con amor.
Lau 😃💚.

(First image edited with Canva. / Primer imagen editada con Canva).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency