A veces escribimos porque nos hace sentir bien, o simplemente por un pensamiento o idea que nos atraviesa, o quizá todo lo anterior.
Queremos resaltar lo que sentimos o pensamos de una forma u otra, sabemos que encontraremos cierta empatia o sensiblidad de querer expresar.
Esa niña tan única, feliz y soñadora,
Llena de vida y encantos y verdades,
Realidades de ensueño,
En un sinfín de mundos risueños,
Su color resplandeciente,
Acariciando su piel llena de perlas.
Su corazón se adornaba de ternura y
Volará bajo los cielos de su vestidura,
Envuelta en tulipanes de flores
Llena de encantos con sus olores.
Es ella, única y especial,
Y sin duda alguna, tan linda como el mar,
Sus ojos resaltan a simple vista,
Pues ella es un encanto sin igual.
Las imágenes son de mi total autoria, editadas en adobe photoshop Cs6.