43

laudeuruguay

Entusiasta de vivir la Vida a mi Manera. Reflexiono sobre la vida, la familia, el amor, el futuro y las inversiones.
Available
Used
Resource Credits
139 Followers
42 Following
July 12, 2017
laudeuruguay
regalos
7y
RE: REGALANDO STEEM!!!!!
4
$ 0.000
1
laudeuruguay
spanish
7y
RE: Costa rica:la subcultura del "pobrecito"
Son las politicas del populismo, saludos.
$ 0.000
1
1
laudeuruguay
steemit
7y
RE: 6 Cosas odiosas que debes(mos) dejar de hacer en Steemit 😠
Concuerdo, solo me gustaria que nos pusieramos de acuerdo en que es de valor y que no. Yo, por ejemplo, comparto posts que explican el funcionamiento de steemit y algun incentivo o concurso. Pero hay posts
$ 0.000
0
1
laudeuruguay
spanish
7y
RE: Mi mamá y las teorías conspiranoicas
Es muy facil creer todo lo que dice internet y tambien es muy facil descacreditar todo. Lo dificil es cuestionar y despues de hacerlo, dejar lugar a la duda. ¿Pruebas? Depende de que se consideran pruebas.
$ 0.000
2
1
laudeuruguay
steemit
7y
RE: Por favor lee esto antes de empezar a usar STEEMIT 😱
Cierto, a mi me invitaron a steemit, y aunque me dieron una indicaciones previas fueron basicas. Se hace camino al andar, saludos.
$ 0.000
0
1
laudeuruguay
soccer
7y
RE: LAS CARICATURAS QUE VEÍAN MIS HIJOS Y AHORA MIRA MI NIETO: ¡LOS SUPERCAMPEONES!
Pues en youtube esta, alli los vimos con mi nieto. Pones: supercampeones capitulo 1 y listo. Saludos y gracias por comentar.
$ 0.000
0
1
laudeuruguay
spanish
7y
RE: Guía de etiquetas para ayudarte a tener exito en Steemit
¿No tenes la posibilidad de hacer RS?
$ 0.000
1
laudeuruguay
spanish
7y
RE: Guía de etiquetas para ayudarte a tener exito en Steemit
No entendia como era esto de votarse a si mismo, me parecio cuestionable pero ahora veo que no es beneficioso. Gracias. si te das una vuelta por mi blog y algo te parece de calidad, por favor, upvote,
$ 0.000
1
laudeuruguay
spanish
7y
RE: Todos somos vulnerables
Pero todos usamos mascaras, asi es la vida, asi la soportamos mejor, tambien. Mostrarse vulnerable es un riesgo, podes encontrar quien te apoye o no. Es una eleccion querer correr ese riesgo. Saludos.
$ 0.000
0
laudeuruguay
steemit
7y
RE: Por favor lee esto antes de empezar a usar STEEMIT 😱
Muchas gracias, no me habia dado cuenta de como se repartian las ganancias, ahora entiendo los cobros. Upvoted, followed y resteemed, para que otros aprendan. Gracias, me ayudaria que te dieras una vuelta
$ 0.000
0
3
laudeuruguay
freesteem
7y
RE: DAILY FREE SBD/STEEM (July 21)
Upvoted, followed and resteemed. Hugs!
$ 0.000
0
laudeuruguay
freesteem
7y
RE: DAILY FREE SBD/STEEM (July 21)
Hi! What it means this symbol: ":)"?
$ 0.000
0
laudeuruguay
soccer
7y
RE: LAS CARICATURAS QUE VEÍAN MIS HIJOS Y AHORA MIRA MI NIETO: ¡LOS SUPERCAMPEONES!
Thank you, hugs
$ 0.000
0
laudeuruguay
soccer
7y
RE: LAS CARICATURAS QUE VEÍAN MIS HIJOS Y AHORA MIRA MI NIETO: ¡LOS SUPERCAMPEONES!
Upvoted, is it your creation or an anime's character?
$ 0.000
0
laudeuruguay
chainbb-general
7y
RE: 💰 I will give you 2 Steem Dollar just for resteeming and upvoting ! ( MY OTHER POSTS NOT THIS ONE ) !
Yes, I forgot to do it, sorry, now it´s already there. Hugs!
$ 0.000
0
laudeuruguay
technology
7y
RE: Wifi gratis en todo el mundo?!!!
Excelente para cuando se viaja, saludos, upvoted y followed, ¡veni a mi blog!
$ 0.000
0
laudeuruguay
venezuela
7y
RE: EL PODER DE REÍRSE☺
Sabes que ando con insomnio desde hace unas semanas y tu articulo me recordo algo que habia aprendido en risoterapia: la risa es magica, ¡gracias por el recordatorio! Upvoted y followed, por favor, ¡veni
$ 0.000
0
1
laudeuruguay
spanish
7y
RE: Viajando contigo. PART1 / Traveling with you. PART1
que bien que no te apr4esuraste, a veces la persona indicada llega enseguida y a veces tarda, pero vale la pena la espera, segun veo. ¡Los felicito a ambos! Saludos y upvote.
$ 0.000
1
1
laudeuruguay
chainbb-general
7y
RE: 💰 I will give you 2 Steem Dollar just for resteeming and upvoting ! ( MY OTHER POSTS NOT THIS ONE ) !
Ready: upvoted, followed and resteemed, come to my blog too! hugs
$ 0.000
0
2
laudeuruguay
life
7y
RE: LA EXIGENCIA DE LA SOCIEDAD! ACEPTADO O NO ACEPTADO
Son las realidades del hoy, no hay que dejarse vencer, no hay que dejar que nos conviertan y nos cambien, hay que seguir siendo uno mismo. Me gusto tu post, Upvoted y follow, pasate por mi blog, escribo
$ 0.000
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.