34

lasil

Available
Used
Resource Credits
100 Followers
24 Following
August 20, 2017
lasil
spanish
7y
La vida es bella
Peliculón!!! Me encanta ver esta peli y eso que me paso toda la peli llorando y me deja mal cuerpo el resto del día. La recomiendo. Imagen (www.paraloscuriosos.com)
$ 0.021
6
3
lasil
spanish
7y
Como agua para chocolate
Hoy quiero hablaros de esta peli que es una de mis favoritas. Como agua para chocolate. Una peli mexicana con una historia de amor imposible y la cocina mexicana que me encanta. Buena combinacion. Peli
$ 1.099
239
3
lasil
spanish
7y
Fin de semana x Cantabria
Fin de semana por la vecina Cantabria. Espectacular!! Buena tierra, buena gastronomía y buena gente. WE LOVE CANTABRIA
$ 0.027
6
2
lasil
spanish
7y
FOTO VIRAL
No se que pasa con esta foto que está dando tanto que hablar! ..no le veo el problema... jaja
$ 0.000
6
4
lasil
spanish
7y
Recuerdos musicales
Hoy mi hija de 6 años rebuscando x el armario se ha encontrado un casette del Boom 2 y me pregunta que es eso. Que fuerte! Ya no me acordaba, fue un regalo de reyes del 86. Y después de ese vinieron unos
$ 0.000
6
2
lasil
spanish
7y
Truquitos para la tortilla de patata
No conozco a nadie q no le guste un bocata de tortilla, que rica con una cervecita. Para hacer una tortillita especialmente esponjosa añade una cucharadita de levadura en polvo al huevo. Si quieres que
$ 0.183
200
5
1
lasil
spanish
7y
Matanza del lobo asturiano
La organización WWF ha iniciado hace unos días una campaña de recogida de firmas para que el gobierno asturiano paralice las batidas de lobos. Carta blanca para todo aquel que tenga escopeta y se quiera
$ 0.000
6
3
lasil
spanish
7y
BACK TO THE FUTURE
Seguro que habeis visto esta pelicula alguna vez. Es de 1985 y a los de nuestra generación nos trae buenos recuerdos. Peli de ciencia ficción para todos los públicos. Si te gusta saga preparate para el
$ 0.132
12
2
lasil
spanish
7y
Ensalada de cecina.
![Screenshot_2017-09-16-18-23-12-1.png]( Ensalada de cecina con queso de cabra, no hay mezcla más deliciosa. Muy fácil preparar unas hojitas de ensalada de distintas variedades sobre ellas lonchitas finas
$ 0.023
9
2
lasil
spanish
7y
Más dibujos para el recuerdo
Para los que ayer os sentisteis un poco nostálgicos con el recuerdo de David el Gnomo hoy quiero hablaros de Dragones y mazmorras. Algunos tendreís un leve recuerdo pero buscaros la cabezera en español
$ 0.043
15
2
lasil
spanish
7y
David el gnomo
Ya no hay dibujos como los de antes. Esta serie de dibujos además de entretenernos cuando eramos niños nos enseñaba a respetar la naturaleza los animales a ser justos. Recomiendo a todos los papis sustituir
$ 0.067
20
9
lasil
spanish
7y
Mascarilla hidratante
Esta mascarilla es perfecta para rehidratar y relajar nuestra piel. Para hacer esta mascarilla solo tienes que pelar un pepino y batirlo hasta obtener una pasta (no te olvides de guardar dos rodajitas
$ 0.023
8
1
lasil
spanish
7y
Mascarilla exfoliante
El yogur y el limón se unen con sus propiedades para ofrecernos una excelente mascarilla que nos ayudará a limpiar profundamente la piel para combatir los puntos negros y el exceso de grasa. Mezclar 2
$ 0.023
9
6
lasil
spanish
7y
Mascarilla para el pelo
Macarilla de huevo con aceite de oliva. Esta mascarilla casera para el pelo es una de las más tradicionales. El huevo siempre ha sido uno de los grandes aliados para aportar brillo y fuerza al cabello.
$ 0.023
8
5
lasil
spanish
7y
Paté de mejillones
No hay paté más delicioso y fácil. A los niños les encanta como apertivo o como merienda. Echar en el vaso de la batidora un huevo cocido, una lata de mejillones en escabeche escurridos, palitos de cangrejo
$ 0.022
9
4
1
lasil
spanish
7y
Limpieza cutis casera
Para limpiar la piel normal podemos recurrir a muchos productos naturales. Vamos a realizar una mascarilla combinando varios. Ingredientes: 2 cucharadas de yogurt 1 cucharadita de harina de maíz 1 cucharada
$ 0.024
9
2
lasil
spanish
7y
Otro buen libro
Un libro que deberían leer todas las futuras mamas, tengan intención o no de dar el pecho. Yo me lo leí varias veces y siempre me ayudó a resolver dudas sobre todo cuando eres primeriza. Ahora siempre
$ 0.000
10
2
lasil
spanish
7y
Dia de Asturias
El Día de Asturias es la jornada festiva del Principado de Asturias. Se celebra el día 8 de septiembre. Coincide con la festividad de la Virgen de Covadonga, patrona de Asturias. Este año Lugo de Llanera
$ 0.033
12
2
lasil
spanish
7y
Tiempo entre costuras
Un libro genial, totalmente recomendable. Aventura, misterio, amor, desamor, diferentes culturas... te engancha desde la primera página.
$ 0.024
7
2
lasil
spanish
7y
La historia interminable
La primera vez que me llevaron al cine fuí a ver ésta película y después de un monton de años me encanta volver a verla. Creo q todos los niños deberían ver esta peli, es genial para que den rienda suelta
$ 0.030
9
5

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.