Hola a todos hoy les presentaré un nuevo paraíso más que tiene el país de Portugal para mostrar únicos lugares y encantarnos como siempre y hemos venido haciendo ya con con otras publicaciones ya muy variadas y diferentes sitios hermosos y bueno más hablar sobre un lugar muy hermoso soleado y de mucho surf.
Este es un lugar muy remoto y es un paraíso para todo eso amante al sur y es en la costa del oeste de algarve, el cual admirar y a cualquier californiano, esta cuenta con una costa ah bruta y poco accesible, Con un inmenso arenal, orillado por un riachuelo,atravesarlo a pie el profundo es tu barrio para llegar a la orilla marina, donde todos los fanáticos de los espacios naturales solitarios disfrutan de este lugar, en compañía de tan solo El pequeño chiringuito de la escuela del sur carrapateira y el bordeira beach club.
Al sur de este lugar se permite contemplar lateralmente unas buenas olas para sufrir tomando o las rectas que entran limpiamente hasta la playa y así poder disfrutar esta maravillosa vista hacia el norte con largas puntas de forma de cantil hadas metiéndose en el océano.en ese lugar donde termina la carretera y hay varias casas y un restaurante junto a un sencillo alojamiento para pasarla agradable en el ambiente remoto natural.