58

kevingonzale

apasionado por los deportes y la tecnología
Available
Used
Resource Credits
9 Followers
21 Following
May 13, 2022
kevingonzale
Motherhood
1y
RE: AVANCES / ADVANCES [ESP-ENG]
Asi mismo mejor no lo pudiste describir, saludos igualmente
$ 0.000
0
kevingonzale
Motherhood
2y
RE: (ESP/ENG) Los hijos crecen y no nos damos cuenta./ Asignación OPSU.
uno se queda asombrado al ver lo rapido que pasa el tiempo en un momento no saben ni hablar ni nada y depende al 100% de nosotros (los padres) y al otro ya estan estudiando y todo... hay que aprovecharlos
$ 0.000
0
1
kevingonzale
Motherhood
2y
RE: Importancia de la organizacion en nuestros tiempos / Importance of organization in our times [ESP-ENG]
Te pudo asegurar que si paso eso jaja saludos amiga gracias por leer el post
$ 0.000
0
kevingonzale
Motherhood
2y
RE: Importancia de la organizacion en nuestros tiempos / Importance of organization in our times [ESP-ENG]
Amiga @rlathulerie un fuerte abrazo espero que te encuentres bien, próximamente verás un capítulo nuevo de las aventuras de keisy, sinceramente ese momento de alegría por más que trato de expresarlo es
$ 0.000
0
kevingonzale
Motherhood
2y
RE: Importancia de la organizacion en nuestros tiempos / Importance of organization in our times [ESP-ENG]
Mejor no lo pudo haber dicho amigo y más aún si ya tuvo esta misma experiencia que yo estoy pasando ahora, ya estoy volviendo a retomar la actividad por aquí así que me empezarán a ver más seguido si Dios
$ 0.000
0
kevingonzale
Cervantes
2y
RE: ¿Pésimo día? Nada que un buen fútbol no pueda solucionar - Lousy day? Nothing that good soccer can't fix [ESP-ENG]
Siempre he sido participe que debemos pasar por momentos malos para valorar los buenos y aprender a superarlos, y una de las mejores soluciones para dejar atrás estos malos ratos es despejando la mente
$ 0.000
1
1
kevingonzale
Motherhood
2y
RE: Feliz Inicio de año escolar 2022-2023 de mis hijos / Happy start of the 2022-2023 school year for my children
este post me recordo mucho a mi hija ya que ella justo inicio su epoca escolar este año mucho exito para tus hijos en este nuevo año escolar
$ 0.000
0
1
kevingonzale
Motherhood
2y
RE: Crecen tan rápido / They grow so fast
Esa mezcla de sentimientos es algo inigualable, me quedo con esas palabras que dijiste, preparémoslos para desplegar sus alas y también preparémonos para verlos volar saludos
$ 0.000
0
kevingonzale
Motherhood
2y
RE: Crecen tan rápido / They grow so fast
Así mismo amiga mejor no lo pudo haber descrito, saludos
$ 0.000
0
kevingonzale
Motherhood
2y
RE: Abuelos!!! Un Vinculo muy especial // Grandparents! A very special bond
colocare una frase que ultimamente se ha hecho muy viral y esta es "ojala los abuelos fueran eternos" personas irreemplazables en la vida de nuestros hijos
$ 0.000
0
1
kevingonzale
Motherhood
2y
RE: [Esp/Eng] Cuando los hijos emprenden el vuelo…
sin duda este es uno de los momentos mas importante tanto en la vida de ellos como la nuestra excelente post saludos
$ 0.000
0
1
kevingonzale
Motherhood
2y
RE: ¿Como un hijo puede hacerte cambiar el estado de animo en segundos? / How can a child change your mood in seconds? [ESP-ENG]
suele suceder mucho esto uno a veces dice coye quisiera descansar al menos unas horas o un día y cuando se van uno los termina extrañando jaja, gracias por leer el post saludos
$ 0.000
0
kevingonzale
Motherhood
2y
RE: ⚾Sport and its advantages from an early age🤾//*⚾El Deporte Y Sus Ventajas Desde Temprana Edad 🤾
Para mi siempre soy participe de inscribir a los niños en cualquier actividad extra como lo puede ser hacer deporte como yo lo hice de niño o algun curso o algo esto fortalece a los niños desde muchos
$ 0.000
0
1
kevingonzale
Motherhood
2y
RE: Pegándole los dientes a mi abuelo/Paste my grandfather's teeth
la verdad considero que llega el punto de regresarle un poco de lo que ellos nos dieron entre la educacion los cuidados y enseñanzas como dicen son los segundos madres y padres los abuelos y muchas veces
$ 0.000
1
1
kevingonzale
Motherhood
2y
RE: Celebrando la vuelta de Keisy a casa / celebrating Keisy's homecoming [ESP-ENG]
muchas gracias por el consejo, hoy realice un post y lo tome en cuenta y lo seguire realizando de ahora en adelante, saludos
$ 0.000
0
kevingonzale
Motherhood
2y
RE: Disfrutando con mi hija en un dia dificil | Enjoying a difficult day with my daughter (ESP-ENG)
muchas veces lo espontaneo sale mejor que lo planeado, saludos amigo
$ 0.000
0
1
kevingonzale
Motherhood
2y
RE: ¿Un hermanito para Alissandra? (ESP) A little brother for Alissandra (ESP)
mi hija anda pidiendo un hermano desde hace como 2 meses, primero empezo con que queria una mascota y como le dije que no podiamos porque vivimos en apartamento me dijo bueno un hermano entonces
$ 0.000
0
4
kevingonzale
GEMS
2y
RE: Liga Futve Femenino | Resultados de Ida de las semifinales - [ESP-ENG]
Bro, te felicito por compartir informacion de este tipo ya que en venezuela esto no recibe el apoyo que deberia, aun sabiendo que las mujeres en el futbol han sacado la cara por venezuela de increible
$ 0.000
0
1
kevingonzale
Motherhood
2y
RE: Día en familia / Family Day [ESP-ENG]
muchas gracias por haber leido el post y por tus buenos deseos saludos amiga
$ 0.000
0
kevingonzale
Motherhood
2y
RE: Las Ventajas de Regalarle Un Libro de Cuentos a un Niño [ESP/ENG]
mi esposa tiene la costumbre con mi hija que casi todas las noches le lee un cuento a mi hija antes de dormir para ver si se duerme mas rapido y mas bien ella se emociona y le dice que lea otro y otro
$ 0.000
0
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.