Desafio De Blog 30 Dias Parte 4. Dia#19: ¿Cuándo Te Convertiste En Adulto?. ---- 30 Day Blog Challenge Part 4. Day #19: ¿When Did You Become An Adult? .

¿cuándo te convertiste en adulto_.jpg


Bienvenidos Apreciada Comunidad.


Welcome Dear Community.

Hola a toda la comunidad Hive, espero que se encuentren muy bien, en esta nueva publicacion me corresponde hablarles del dia #19, el cual se refiere a que diga cuando me converti en adulto, sean todos bienvenidos a disfrutar de esta lectura.

Hello to all the Hive community, I hope you are very well, in this new publication it is my turn to tell you about day #19, which refers to what I said when I became an adult, you are all welcome to enjoy this reading.

La niñez y la adolescencia son etapas que hay que vivirlas al maximo, aprovechando el tiempo libre, ya que llega un punto de nuestras vidas donde las cosas cambian drasticamente, en ese instante entramos a la fase de ser adultos en un abrir y cerrar de ojos, y no es que sea malo pero requiere de mas compromisos.

Childhood and adolescence are stages that must be lived to the fullest, taking advantage of free time, because there comes a point in our lives where things change drastically, at that moment we enter the phase of being adults in the blink of an eye, and it is not that it is bad but it requires more commitments.

Es un proceso donde los pensamientos cambian, de una manera mas clara y existe una madurez personal, tambien es una etapa donde tenemos que pensar con cabeza fria para llevar las diferentes situaciones que se presenten.

It is a process where thoughts change, in a clearer way and there is a personal maturity, it is also a stage where we have to think with a cool head to handle the different situations that arise.

En muchas ocasiones hay personas que se convierten en adultos a muy temprana edad, en el sentido de formar una familia antes de tiempo, alli es cuando mas el panorama se pone un poco dificil, pero muchos logran enfrentarse a todos esos retos.

In many occasions there are people who become adults at a very early age, in the sense of starting a family before their time, that's when the panorama gets a little difficult, but many manage to face all those challenges.

Yo pienso que la buena formacion que le dan los padres a sus hijos desde muy pequeños influye positivamente en la etapa de la adultez, para que sea un buen padre o en el caso de las mujeres una madre con etica y responsabiliad.

I think that the good formation that parents give to their children from a very young age has a positive influence in adulthood, to be a good father or in the case of women a mother with ethics and responsibility.

En mi opinion ser adulto, implica tomar nuestras propias decisiones, y que sean respetadas, tener nuestro propio espacio y proyectar el estilo de vida que queremos para el presente y futuro.

In my opinion, being an adult implies making our own decisions, and having them respected, having our own space and projecting the lifestyle we want for the present and future.

Soy un chico que ha llevado una vida de adulto de la mejor manera disfrutando cada momento, hasta que llegue el dia de establecerme en una relacion de pareja que luego implique un mayor compromiso, y traer hijos al mundo alli la vida cambiaria por completo sin duda alguna, pero es algo que tomaria con mucha responsabilidad e importancia, son etapas de vida.

I am a guy who has led an adult life in the best way enjoying every moment, until the day comes to settle down in a relationship that then involves a greater commitment, and bring children into the world there life would change completely without a doubt, but it is something that would take with great responsibility and importance, are stages of life.

A continuacion les dire cuando me converti en adulto.

Next I will tell you when I became an adult.

20210409_161522.jpg

Tener Mi Primer Empleo: Quizas para muchos esto no sean tan importante pero para mi si, fue mi primera experiencia en la vida , donde existia una serie de emociones y susto al mismo tiempo, de no saber como iba a hacerlo, donde existia el compromiso y esfuerzo por superarme y estar en un ambiente de profesionales al igual que yo.

Having My First Job: Maybe for many this is not so important but for me it was, it was my first experience in life, where there was a series of emotions and fear at the same time, not knowing how I was going to do it, where there was the commitment and effort to improve myself and be in an environment of professionals like me.

Mi Propia Cuenta Bancaria: Otra de las cosas que me hicieron un adulto y persona independiente, era tener mi propio dinero producto de el trabajo duro, y algunos obstaculos en el camino, pero siempre con la frente en alto.

My Own Bank Account: Another of the things that made me an adult and independent person, was having my own money from hard work, and some obstacles along the way, but always with my head held high.

Tener Mi Carnet De Identidad: Esperar para tener mi carnet de identificacion fue una de las cosas que me hicieron adulto completamente, con el realice mi primer viaje solo sin necesidad de sacar algun permiso para la autoridad, y ir a distinto lugares del pais.

Having my ID card: Waiting to have my ID card was one of the things that made me an adult completely, with it I made my first trip alone without the need to get any permission for the authority, and go to different places in the country.

Ser adulto implica una gran responsabilidad, y pienso que es mejor estar con la persona correcta y formar una familia cuando realmente se este preparado, que adelantarnos a los acontecimientos y que no sea lo que esperabamos.

Being an adult implies a great responsibility, and I think it is better to be with the right person and start a family when you are really ready, than to get ahead of ourselves and have it not be what we expected.

Y de esta manera doy por finalizada esta publicacion, espero que haya sido de su total agrado, lo que fue contarles cuando me converti en adulto, gracias a todos.

I hope you have enjoyed this publication, what it was like to tell you when I became an adult, thanks to all of you.

Gracias, nos vemos en una proxima publicacion.

Thank you, see you in a future publication.

Nota: Estas fotos fueron tomadas de mi telefono.

Note: These photos were taken from my phone.

WhatsApp Image 2021-01-18 at 7.38.12 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency