Hola Mundo Hive!, Mi nombre es Diego, esta es mi presentación, por supuesto soy nuevo en esta comunidad, y espero tener un buen lugar y una buena relación en el futuro junto a la comunidad.
Mi nombre es Diego, Diego Peña, tengo 18 años, actualmente vivo en Venezuela, por ahora no mostrare una fotografía de mí, solo por ahora.
Mi usuario (kayro635) se debe a un serie ficticia creada por mi donde el personaje principal se llama "Kayro" (espero compartirla pronto acá en Hive).
Mi foto de perfil es un diseño hecho por mi poco profesional el cual espero mejorar.
Me gustan los videojuegos, me gusta hacer deporte, me gusta el diseño, la programación, la música, la escritura (historias, cuentos, relatos, poesía etc.) y la edición de vídeos.
Mi mayor habilidad, soy productor musical a mediana escala, no me considero muy profesional pero soy bueno.
Fl studio (programa que utilizo) Screenshot
Domino lo básico de la programación y del diseño digital y diseño web.
Me gusta la lectura y la escritura. Mayormente la poesía, los relatos reflexivos y cuentos cortos.
Tengo mi propio canal de Youtube donde subo mis pistas (el cual espero dedicar mas tiempo y mejorarlo). puedes verlo acá:Canal YT
Espero lograr grandes cosas en Hive, una de ellas es compartir mis conocimientos en esta red social y conocer las habilidades de otras personas.
Espero ser bien recibido, ya estaré activo, hasta el siguiente blog.
Gracias de antemano. See you soon!