Que bueno que estés paseando
Hive account@sacra97 !
Muy buena la comida ¡Jejeje!
Me parece interesante que te reunieras con
Hive account@enraizar . Es uno de los que leo de vez en cuando. Tiene buenos artículos.
Yo estoy por Hive de manera puntual; por aquí sin luz 5-6 horas al día. ....demasiado engorroso.
Que sigas disfrutando. Un abrazo!
RE: Una semana de emociones y encuentros