57

katita483

Katita
Resistir, persistir y nunca desistir.
Available
Used
Resource Credits
24 Followers
12 Following
Cumaná Sucre Venezuela
January 30, 2023
[ENG/SPA] Meep up HTM Cumaná
Español Holaa chicos(as), me encuentro subiendo estas fotos extemporáneamente como siempre, yo y mis destiempos no nos llevamos bien, si, estuve también ocupada ya que comencé una serie de emprendimientos
$ 16.987
195
6
4
Eng/spa Hive's top model reto: Short Creativo
ESPAÑOL Con hive he aprendido a perseverar, a sonreír y a liberar estrés, han sido días de aprendizaje, saliendo de mi zona de confort y reprogramando tareas. la verdad es que no ha sido fácil, nadie dijo
$ 1.552
14
10
Hive's top model reto: Pasarela (GLAM) (RECUPERACION)
ESPAÑOL hola, amigos de hive y de 3speak, me paso después de mucho tiempo por aquí dejando mi recuperación de reto del mes de abril. entre muchas cosas, dificultades, problemas personales, trabajo y mercurio
$ 8.940
30
2
[ESP/ENG] (Hive's top model reto: Makeup (GLAM)
ESPAÑOL Hola amigas de hive, otra vez yo, aquí trayendo el segundo reto del mes de abril para el Hive´s Top Model 2023 estoy muy agradecida y de antemano espero que les guste. Planeaba hacer este reto
$ 0.948
98
21
5
Liketu Top Model Reto: GLAM
ESPAÑOL Me encanta sentirme glamorosa porque ser glamorosa es sentir ese brillo, esa chispa en nuestros ojos cada vez que nos vemos en el espejo y nos decimos lo lindas que somos, es tener estilo propio,
$ 11.281
57
8
4
(Esp/Eng) Hive´s Top Model: Reto Pasarela (Naturaleza y Vida)
ESPAÑOL Hola, queridos amigos de Hive, hoy me encuentro Feliz, aunque algo preocupada pensando en cómo termine este reto, solo ha sido un completo cambio para mí el hacer todo esto y en la velocidad del
$ 24.205
103
13
3
(Esp/Eng) Hive's top model reto: Makeup (naturaleza y vida)
ESPAÑOL Hola, amigos de Hive, arranco este post con lo que será mi presentación para el segundo reto de marzo del Hive Top Model 2023. Desde un principio quise hacer algo con el negro el dorado y el cobre,
$ 9.557
127
13
2
katita483
LeoFinance
2y
Reto liketu Top Model: Naturaleza y Vida
Complacida en compartir esta nueva experiencia.
$ 0.023
5
1
1
katita483
Liketu
2y
🌊Liketu Top Model RETO: Naturaleza y Vida.🌊
ESPAÑOL Hola amigos y amigas de Hive Red Carpet, hoy estoy aquí dándole vida al primer reto del mes de marzo para el concurso del Hive Top Model 2023, para esto escogí hacer esta bonita sesión de fotos
$ 10.284
59
14
3
katita483
Liketu
2y
🌊Liketu Top Model RETO: Naturaleza y Vida.🌊
ESPAÑOL Hola amigos y amigas de Hive Red Carpet, hoy estoy aquí dándole vida al primer reto del mes de marzo para el concurso del Hive Top Model 2023, para esto escogí hacer esta bonita sesión de fotos
$ 10.284
59
14
3
katita483
HIVE-CON
2y
RETO HIVE COMIC-CON, ANIME QUE MARCO MI INFANCIA.
Hola, amigos de hive, otra vez yo por aquí, esta vez, para dar cumplimiento al reto de los chicos de la hive comic-con/ aliento. Este reto me ha hecho recordar mi niñes y darme una vueltita hacia la nostalgia.
$ 10.449
105
13
8
This is my inscription: HIVE'S TOP MODEL
Hola amigos de HIVE'S RED CARPET, con este nuevo video hago mi presentación y postulación al concurso que ustedes están promocionando de HIVE’S TOP MODEL 2023 y que con mucho entusiasmo y a su vez, nervios,
$ 19.437
34
8
2
katita483
Aliento
2y
INTRODUCING MYSELF | HI! I 'M KATITA
¡Hola!, mi nombre es María Kattae, aunque prefiero que me llamen Katita, tengo 28 años. Vivo en un recóndito pueblito escondido en el nororiente de Venezuela mejor conocido como Cumaná, en ella nací, en
$ 16.810
176
24
3

Follow, be first to know

Nothing found in posts.