38

katefranco

Soy una persona emprendedora,me encantan los animales,mi mayor anhelo es poder triunfar y ser exitosa.
Available
Used
Resource Credits
85 Followers
30 Following
Colombia
July 6, 2017
katefranco
mi
7y
Cuando yo ere pequeña...
Cuando yo era pequeña le pedia mucho a Diosito que no creciera,me aterraba el solo echo de dejar de jugar con mis muñecas y hacer todas las cosas que hace un niño,a mis 13 años todavia jugaba con las
$ 0.448
26
17
katefranco
seres
7y
Niños
Todos hablan de dejarles un mejor planeta a nuestros hijos por que ? Nadie intenta dejarle mejores niños al planeta.
$ 0.000
1
1
katefranco
spanish
7y
El mejor cholao
Quiero mostrarles el segundo negocio en el que al lado de mi esposo decidimos emprender en el mundo de los negocios,al tener tan pocas oportunidades de trabajó para mi decidimos invertir con nuestros ahorros
$ 0.582
25
23
katefranco
bold
7y
Mi niña
Desde que esta personita de tan solo dos años y medio llego a mi vida,he sido la persona mas feliz de mi vida,no puedo dormir como antes,ni mucho menos hacer las cosas que hasia antes,pero esta vida no
$ 0.536
13
3
katefranco
es-es
7y
Pensamientos
Si lo puedes pensar.... lo puedes tener,todas las cosas que deseas la traes con el pensamiento 🙏🙌 por eso siempre piensa en grande 🏰
$ 0.000
2
katefranco
con
7y
Abandono
Como podra existir en el corazon del ser humano hacer una cosa de esta,es igual que asecinar a alguien,por que ellos mueren lentamente,con la ilucion de ese corazon tan grande y noble que tienen que volveras.
$ 0.513
17
1
katefranco
spanish
7y
Lider
Un verdadero lider es aquel,que trabaja duro,fuerte y en equipo ,y no descarga todo el trabajo con sus colaboradores.
$ 0.000
2
1
katefranco
es-es
7y
Yogurt natural
Quiero mostrarles el primer negocio en el que a mis 20 años decidí emprender,con un curso corto que realize aprendí a la elaboracion de diferentes lacteos,los hacia de fresa,mora,piña,melocoton.un yogurt
$ 0.728
27
11
katefranco
es-es
7y
Dios
Gracias padre celestial,por todas las bendiciones.
$ 0.041
7
3
katefranco
animal
7y
Animales
La mas perfecta creacion,almas puras y sinceras. como me gusta perderme en sus miradas,me encantan.
$ 0.000
5
3
katefranco
espanish
7y
Actitud ganadora
Muchas veces un piensa que empezar así,es malo.pues no lo es,malo es quedarse ahy en lo mismo y no progresar.💪con amor todo se puede.
$ 0.000
2
1
katefranco
espanish
7y
Amor a los animales
Los hijos son el reflejo de los padres,muchos de los comportamientos de nuestros hijos es por la forma en como nosotros los padres los estamos educando.....enseñarle a tus hijos amar los animales 😘🐕🐶🐈
$ 0.000
2
katefranco
my
7y
Mi mejor amiga
Ella,sin duda alguna marco mi vida,y existencia.ella fue un regalo que me dieron de cumpleaños que me dio un tio alos 7 años,fui la niña mas feliz con ella,en mis dias de soledad en mi infancia ella era
$ 0.576
15
1
katefranco
spanish
7y
El amor de mi vida 😻
Lo mejor que me pudo haber pasado en la vida,fue haberme convertido en madre #chelsea 👧😍💟
$ 0.000
2
1
katefranco
es-es
7y
Momentos
Son tan valiosos los momentos que pasamos juntos,gracias a Dios por sus existencias!!! Los amo 💗💗💗
$ 0.000
1
katefranco
spanish
7y
Amo los animales
Sin duda alguna quiero dejarle el mejor legado a mi hija,y es el de amar y respetar a los animales,quiero que ella sepa a medida que crezca que los animales son seres puros y que debemos cambiar no el
$ 0.730
19
3
katefranco
spanish
7y
un poco de mi
Soy katherine tengo 25 años,soy felizmente casada,tengo una niña que es la luz de mis ojos #chelsea que tiene dos años y medio.el haberme convertido en madre fue uno de los regalos mas maravillosos que
$ 4.420
63
2

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.