53

kary21

Kary
"El camino siempre será la mejor parte de llegar a la meta"
Available
Used
Resource Credits
8 Followers
15 Following
Venezuela
October 5, 2023
kary21
Worldmappin
1y
RE: A VENEZUELAN PARADISE / UN PARAISO VENEZOLANO
gracias! igual para ustedes! 😊
$ 0.000
0
kary21
Worldmappin
1y
RE: A VENEZUELAN PARADISE / UN PARAISO VENEZOLANO
Genial! graciass ❤️
$ 0.000
0
2
kary21
Worldmappin
1y
RE: A VENEZUELAN PARADISE / UN PARAISO VENEZOLANO
Gracias!! siii también pensé que era el día perfecto jaja saludos!!
$ 0.000
0
kary21
Worldmappin
1y
RE: A VENEZUELAN PARADISE / UN PARAISO VENEZOLANO
Gracias!! si algún día tienes la oportunidad de ir no la dejes pasar, te encantara! y si ya lo visitaste, debes volver jaja en esta oportunidad solo mostré la playa pero el pueblo y su gente, su cultura
$ 0.000
0
RE: Captivated by the colors of dusk. 🤩🤩🤩
me encantaron las fotos, los colores son increíbles! excelente trabajo gracias por compartirlo!
$ 0.000
0
1
RE: Vibrant and colorful Weekend Night in Amsterdam - Netherlands
La luz realmente se aprecia entre la oscuridad, Gracias a ti por compartirlo. feliz semana
$ 0.000
0
kary21
Worldmappin
1y
RE: Squeezing Singapore in a Single Day | My 24-Hour Layover in SG (Part 2)
Las fotografías están increíbles!! con seguridad estará en mi lista de lugares a visitar, disfrute la historia de tu viaje espero y hayas podido recuperar el sueño después de eso😄 saludos! 👋👋
$ 0.000
0
RE: Vibrant and colorful Weekend Night in Amsterdam - Netherlands
Ame las fotografías 🥰 me hiciste ver que la oscuridad, el silencio y soledad de la noche en las calles de amsterdam son hermosas y disfrutables aún con unas gotas de lluvia. felicidades por tu trabajo!
$ 0.021
1
2
kary21
GEMS
1y
RE: MI MEJOR INVERSION / MY BEST INVESTMENT
Claro! lo hare!
$ 0.000
0
kary21
GEMS
1y
RE: MI MEJOR INVERSION / MY BEST INVESTMENT
Excelente! gracias!!😄
$ 0.000
0
2
RE: " EXPANDING Hive Family " : HIve Onboarding Orientation in Malingin Elementary School Bogo Cebu, Philippines
$ 0.000
0
RE: " EXPANDING Hive Family " : HIve Onboarding Orientation in Malingin Elementary School Bogo Cebu, Philippines
Me encanto que cerraran el evento con una buena comida jaja en mi pais el compartir con buena comida en los finales de las actividades es como un sello de éxito al trabajo realizado 😄 felicidades! saludos
$ 0.029
1
2
RE: October etudes - 13 foto
Soy de un pais tropical por lo que no vivimos las estaciones del año como otros paises, depende del estado en el que nos encontremos se puede evidenciar un poco mas la estación pero nada parecido a otros
$ 0.000
0
RE: October etudes - 13 foto
Quede enamorada de tus fotos y la atención al detalle 🥰🥰🥰 el pato en el lago dorado fue mi favorito, felicidades por tu trabajo!! 🫶
$ 0.035
1
2
kary21
retention
1y
RE: Love Sniper Retention Curation #531
Esto me sorprendio, muchisimas gracias por el apoyo y alentarnos a continuar 🫶🫶🫶
$ 0.000
0
kary21
Reflections
1y
RE: La rata Maestra
Wow muchisimas gracias!! disfrute mucho el realizar esta publicación.
$ 0.000
0
kary21
Hive Aragua
1y
RE: Hola amigos de hive! con ustedes, Mi presentación.
graciiiass
$ 0.000
0
kary21
Hive Aragua
1y
RE: Hola amigos de hive! con ustedes, Mi presentación.
Muchisimas gracias!! es de gran ayuda el llegar a Hive y encontrar tanto apoyo y personas que nos guíen en los primeros pasos. lo hare! lindo día para usted
$ 0.000
0
kary21
Hive Aragua
1y
RE: Hola amigos de hive! con ustedes, Mi presentación.
Genialll muchas gracias!!
$ 0.000
0
2
kary21
Reflections
1y
RE: La rata Maestra
Graciiiassss!!!
$ 0.000
0
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.