50

karolain17

Karolain ✨
16 primaveras 🤸🏻. Venezolana 🇻🇪
Available
Used
Resource Credits
4 Followers
11 Following
Maracaibo, Zulia, Venezuela
July 26, 2024
karolain17
Hive Calisthenics
14d
RE: Weekly Showcase #12 | Hive Calisthenics best content and activity report of the week ⭐
Gracias a quienes votaron por mi 😊
$ 0.000
0
karolain17
Hive Calisthenics
15d
RE: Sanando mi hombro: Día 5 || Healing my shoulder: Day 5
Que te recuperes pronto bro
$ 0.000
1
1
karolain17
Hive Calisthenics
22d
RE: Los mejores estiramientos para el spagat 🤸🏻💕💁🏻 | The best middle splits stretches 🤸🏻💕💁🏻
Bueno yo tampoco creo lograr mantener la handstand pero lo importante es siempre seguir intentando y nunca rendirnos 💪🏻
$ 0.000
0
karolain17
Hive Calisthenics
24d
RE: Los mejores estiramientos para el spagat 🤸🏻💕💁🏻 | The best middle splits stretches 🤸🏻💕💁🏻
Digamos q es gracias a el aburrimiento en quarentena 😅
$ 0.000
1
karolain17
Hive Calisthenics
25d
RE: Los mejores estiramientos para el spagat 🤸🏻💕💁🏻 | The best middle splits stretches 🤸🏻💕💁🏻
Si ahí de q te abres te abres, yo diria q es el mejor
$ 0.000
1
karolain17
Aliento
1M
RE: Hola amigos de Hive y de Aliento. Un gusto soy Daniel Rodríguez un atleta nuevo en la calistenia y esta es mi introducción a la blockchain.
Bienvenido a esta comunidad !
$ 0.000
0
1
karolain17
Actifit
1M
RE: Mi reporte de Actifict: agosto 20 2024
Que perro más cuchi y bonito
$ 0.000
0
karolain17
Aliento
1M
RE: Hola hivers me presento... 😊 | Hi hivers I introduce myself... 😊
Muchas gracias por los buenos deseos 😊
$ 0.000
1
karolain17
Hive Calisthenics
1M
RE: Consejos para la flexibilidad 🤸🏻| Tips for flexibility 🤸🏻
Me alegro de que te haya gustado 😁, ojala te sirva para que puedas conseguir el spagat pronto.
$ 0.000
0
karolain17
Hive Calisthenics
1M
RE: Consejos para la flexibilidad 🤸🏻| Tips for flexibility 🤸🏻
Gracias 😊, fue un poco dificil hacerlo ya que estoy aprendiendo todavia como funciona todo. Si te pasas por el parque con gusto te enseño 🕺
$ 0.000
1
karolain17
Hive Calisthenics
1M
RE: Consejos para la flexibilidad 🤸🏻| Tips for flexibility 🤸🏻
Como todo en esta vida, No pain, no gain 😄
$ 0.000
0
karolain17
Aliento
1M
RE: Hola hivers me presento... 😊 | Hi hivers I introduce myself... 😊
Jancito gracias por la bienvenida 🤸🏻😊
$ 0.000
0
karolain17
Hive Calisthenics
1M
RE: Consejos para la flexibilidad 🤸🏻| Tips for flexibility 🤸🏻
¡Muchas gracias! Tienes razón, la flexibilidad abre muchas puertas para hacer trucos y estáticos e incluso facilita la vida cotidiana, esperemos que los demas sigan y apliquen estos consejos 😄
$ 0.000
0
karolain17
Hive Calisthenics
1M
RE: Consejos para la flexibilidad 🤸🏻| Tips for flexibility 🤸🏻
🤸🏻💁🏻
$ 0.000
1
karolain17
Hive Calisthenics
1M
RE: Consejos para la flexibilidad 🤸🏻| Tips for flexibility 🤸🏻
¡Gracias! Me alegro de que te hayan gustado, cuando llevas años estirando aprendes muchas cosas ☺️, espero que los puedan aplicar 😄
$ 0.000
0
2
karolain17
curangel
1M
RE: Curangel curation compilation August 17, 2024
Thanks for the support @edwardstobia 😊 and @curangel, it is very valuable for me 💕
$ 0.000
0
karolain17
Hive Calisthenics
1M
RE: Estirando los límites: Tips para mejorar tu flexibilidad || Stretching the limits: Tips for you
Si bueno yo estiro desde pequeña, desde que tengo 8 años, solo que lo he dejado y he vuelto varias veces pero desde que lo retomé en 2021 he tratado no perder mis splits
$ 0.000
1
karolain17
Aliento
1M
RE: Hola hivers me presento... 😊 | Hi hivers I introduce myself... 😊
Muchas gracias ☺️, estoy emocionada de estar aquí, voy a interactuar todo lo que pueda 😁
$ 0.000
0
karolain17
Hive Calisthenics
1M
RE: Estirando los límites: Tips para mejorar tu flexibilidad || Stretching the limits: Tips for you
La flexibilidad es demasiado importante y no es valorada lo suficiente, me orgullece encontrar a otra persona que si le preste la atención que merece ☺️
$ 0.000
1
2
karolain17
Aliento
1M
RE: Hola hivers me presento... 😊 | Hi hivers I introduce myself... 😊
Gracias por tu recibimiento ☺️, se que me ayudará con mi crecimiento personal y físico, es una dicha haber empezado siendo tan joven.
$ 0.000
1
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.