Qué van a hacer los gobiernos europeos ante la enorme inmigración . ¿Acaso hay sitio para todos?. Quizás parte de nosotros los europeos tengamos que emigrar a África para compensar. Si no fuera por las guerras y las malas condiciones de vida (falta de agua y alimentos) en algunas de sus zonas, yo estaría dispuesta a ir a ese gran continente que considero es el centro del mundo. Y no lo es Europa como nos han querido mostrar en los mapas del mundo.