SABIAS QUE... La canción escrita por Shakira y Luis Ochoa trata un tema polémico en la década de los 90's, el aborto. Una letra que inspira a reflexión, un bebe es un maravilloso regalo.!! ¿Porque interrumpir su vida? Pensemos en eso.!