Wolas!
¿Como están gente? soy nuevo en esta vaina xd estoy probando esta pagina para ver si puedo hacer algo nuevo y cultivarme algunos seguidores gegege, me parece interesante, me recuerda a Amino pero algo menos autista Implicando que no hayan furros aquí
espero poder crecer y hacer amigos aqui, ya incluso vi a una pseudo poeta gocha con una foto en los pinos. (buen contenido por cierto)
asi que... espero sean cheveres y podamos joder y a ver si hacemos unos trumpcoins o algo.
Me despido.
V A I