Hoy en general me la pase genial, aunque no me puedo disfrazar por mi economía, pero de igual manera estuvo bien hubo una especie de desfile y tiraban dulces por donde pasaban y digamos que quede satisfecho (lleno de puros dulces), también he visto exhibiciones de disfraces
Y personas muy bien maquilladas, vinieron artos amigos y jugamos y la pasamos chévere
Para mi Halloween no es algo maligno sino que es una simple festividad en la que la mayoría nos divertimos :v