34

juantveoficial

la creatividad es la inteligencia divirtiéndose.
Available
Used
Resource Credits
189 Followers
108 Following
juantveoficial
vzla
6y
CUANDO HACES ENOJAR A MAMÁ...
José Manuel tercer hijo de Yajaira el cual le hace un poco complicada la vida a su querida madre con sus ocurrencia que al final todo niño y hasta nosotros en algún momento de nuestras vidas hicimos. "No
$ 0.000
0
2
juantveoficial
vzla
6y
Con sentido del humor.
"No te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías será un día perdido" Gracias por ver mi contenido nos vemos en una próxima ocasión...
$ 0.043
7
4
juantveoficial
vzla
6y
Cuando una chica rompen la dieta.
¡Hola chicos! Les traigo este divertido vídeo donde muchas chicas se sentirán identificada al saber que en mas de una ocasión han roto la dieta de esta manera . Si te gusto el vídeo y quiere ver mas te
$ 0.040
4
4
juantveoficial
vzla
6y
Siempre que dudes de lo lejos que puedes llegar...
Solo recuerda lo lejos que has llegado. Recuerda todo lo que has enfrentado, todas las batallas que has ganado y todos los temores que has superado.
$ 0.035
3
3
juantveoficial
live
6y
Momentos...
Después de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos...
$ 0.035
6
juantveoficial
photography
6y
Si deseas amor, verdadero amor, aprende primero a amarte a ti mismo.
$ 0.028
3
1
juantveoficial
photography
6y
la foto que asusto a muchos de mis seguidores.
Todavía no me doy cuenta del detalle o del mensaje oculto que todos dicen que tiene la foto, pero sin duda alguna algo no anda bien en este selfie. ¿sera mi cabello? déjame en los comentario si ves algo
$ 0.423
4
2
juantveoficial
vzla
6y
10 cosas que no sabias de Venezuela.
Venezuela es un país de la costa norte de América del Sur, Tierra increible que tiene tantas bellezas que en un solo vídeo ni en muchos vídeo alcanzaría las palabra para describir a este hermoso país.
$ 0.037
5
4
juantveoficial
life
6y
Pequeños momentos.
La mejor parte de la vida son aquellos pequeños momento donde la felicidad está a nuestro alcance y donde esos pequeños momentos son los que hacen grande nuestras vidas...
$ 0.037
2
juantveoficial
fashion
6y
¿Como darle una 2da oportunidad a la ropa que no usas y devolverla a la moda?
De seguro todos estos concejos sera de gran ayuda para todas esa chicas que mas de una vez no saben que ponerse o están cansada de repetir los mismos vestidos a cada momento . En muchas ocasiones no te
$ 0.118
3
5
juantveoficial
vzla
6y
El país mas chevére del mundo.
¡TE AMO MI VENEZUELA! Hoy estuve en las cataratas del silencio ubicada en Altamiras De Cáceres en el estado Barinas, nada mas y nada menos que en mi país Venezuela. Mi país no me deja de sorprender con
$ 0.027
1
4
juantveoficial
blog
6y
Así lucen estas 5 famosas sin maquillaje.
Para nadie es un secreto que el maquillaje en todas las damas logra hacer un poco de magia, aunque hay una que otra famosa que con maquillaje o sin el lucen hermosas. estas famosas tienen la suerte de
$ 0.000
1
juantveoficial
spanish
6y
LO MEJOR PARA EL AUTESTIMA ES EL TÉ.
-quiere-te -perdona-te -ama-te -regala-te -consiente-te -educa-te -cuida-te -supera-te -valora-te GRACIAS POR VER MI CONTENIDO...
$ 0.000
0
juantveoficial
vzla
6y
NO DEJES DE SER TU MISMO.
Durante mucho tiempo fui objeto de criticas. Como siempre las personas haciendo de las suyas para afectar a los demás... Nuca voy a entender cual es la razón de esas pobres mentes en hacer todo lo que
$ 0.000
1
juantveoficial
vzla
6y
COSAS SOBRE MI
MI NOMBRE ES JUAN DAVID PIMENTEL SOY ACTOR, PRODUCTOR DE EVENTOS Y ACTUALMENTE ESTOY TERMINANDO MI CARRERA DE ODONTOLOGÍA 3 SOY YOUTUBER ASÍ QUE PUEDES ENTRAR EN MI CANAL DE YOUTUBE Y VER MIS VÍDEOS SERIA
$ 0.000
2
2

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.