Buenas noches comunidad, hoy vengo con un nuevo caso que quisiera compartir con ustedes ojalá y podamos aprender juntos.
Radiador averiado.
Resultado despues de unos dias volvió el vehiculo en reclamo nuevamente presentando problemas en el radiador pero esta vez es diferente y un poco mas complejo el problema.
El agua llego a igresar a la caja de cambio ocasionando un verdadero caos dentro de la caja gracias al cielo el dueño se percato del problemas muy rapido antes de que tambien la caja se funda por completo.
Aquí es cuando ya los tecnicos procedieron al desnonte de la caja para poder hacer la lompieza correspondiente para poder nuevamente lubricar para el funcionamiento correcto de la unidad.
La causa según los técnicos fue que el radiador vino fisurada la parte de abajo donde el agua retorna para el enfriamiento del acite caja. Nuevamente se procedio al cambio del radiador y ojalá ahora ya podamos cumplir bien con el cliente.