51

juanangel40bcn

Juan angel
Director de (DIARIO STEEMIT) el nuevo periodico de steemit.
Available
Used
Resource Credits
1,206 Followers
2,257 Following
Barcelona españa
July 17, 2017
juanangel40bcn
spanish
5y
RE: Aprende a hacer un Cortometraje (guia para principiantes)
falta mucho mas contenido de este tipo., en steemit. un habrazo., desde españa.
$ 0.000
0
juanangel40bcn
steem
5y
RE: Don't know how to use your free downvotes, you just want to help STEEM?
hello on my d.tube channel you can not see some old videos that I made. I hope they can fix it.
$ 0.000
0
juanangel40bcn
dtube
5y
RE: Wonder woman 2017 castellano
muchisimas gracias., boy a consultarle.,
$ 0.000
0
juanangel40bcn
spanish
5y
RE: Renovando nuestro antiguo negocio | Lakrearte
Un fuerte habrazo desde españa.
$ 0.000
0
juanangel40bcn
dtube
5y
RE: Wonder woman 2017 castellano
¿Porque no se pueden ver los reportajes de diario steemit y los cortometrajes que subi? Los reportajes los hice yo y los cortometrajes cuento con los permisos de sus creadores para difundirlos por aqui.
$ 0.000
0
2
juanangel40bcn
dtube
5y
RE: Wonder woman 2017 castellano
Si pudiese borrar este contenido concreto ya estaria borrado los demas videos por ejemplo los reportajes los hice yo, y los cortometrajes cuento con el permiso de sus creadores., en fin espero que steemit
$ 0.000
0
juanangel40bcn
dtube
5y
RE: Wonder woman 2017 castellano
Lo malo que tiene dtube es que no se puede borrar contenido ya subido., y que no lo acepta la comunidad., yo ya no e vuelto a subir ninguna pelicula mas pero los reportajes de diario steemit los hice yo,
$ 0.000
1
juanangel40bcn
dtube
5y
RE: SUICIDE CLUB
if the owners of the short film gave me permission to put it on my steemit profile
$ 0.000
0
juanangel40bcn
dtube
5y
RE: SUICIDE CLUB
tengo el permiso de sus creadores., a poner este contenido lo explico en el blog. podeis preguntar aqui.
$ 0.000
0
juanangel40bcn
dtube
5y
RE: Ponte en mi lugar
muchisimas gracias., y arriva venezuela.
$ 0.000
0
juanangel40bcn
dtube
5y
RE: SUICIDE CLUB
if the owners of the short film gave me permission to put it on my steemit profile
$ 0.000
0
juanangel40bcn
newdtube
5y
RE: Dtube update 0.9 en español
yo pedi permiso a un youtubers llamado raglan., y me dijo que no hay problema. pero quizas mas adelante hago yo reportajes similares.
$ 0.000
0
juanangel40bcn
dtube
5y
RE: senderismo muy bueno para la salud.
para mi que se comente mi contenido., es porque se tiene algo que decir.,
$ 0.000
0
juanangel40bcn
dtube
5y
RE: senderismo muy bueno para la salud.
no te preocupes que se comente no lo considero spam.
$ 0.000
1
2
juanangel40bcn
musica
5y
RE: VENEZUELA - CANCIÓN - COVER.
cantas muy lindo un gran saludillo desde españa.
$ 0.000
0
juanangel40bcn
dtube
5y
RE: Wonder woman 2017 castellano
una pregunta ¿si hago un programa musical con videoclips eso se consideraria pirateria? apareceria yo presentando cada videoclip. ¿eso seria contenido apropiado.?
$ 0.000
0
2
juanangel40bcn
newdtube
5y
RE: Dtube update 0.9 en español
¿se puede compartir contenido de otros canales de youtube para poder ayudar con la promocion y el trafico de los youtubers mas minoritarios pero que ponen contenido interesante?
$ 0.000
0
2
juanangel40bcn
newdtube
5y
RE: Dtube update 0.9 en español
dtubecoin se va a poder cambiar por bitcoin steem y steem dolar?
$ 0.000
0
4
juanangel40bcn
musica
5y
RE: VENEZUELA - CANCIÓN - COVER.
@neladepablos cantas muy lindo., hay te hice donatibo varias veces un beso desde españa.
$ 0.000
0
2
juanangel40bcn
steemit
5y
RE: REPORTAJE DIARIO STEEMIT SECCION POLITICA TECHO DE GASTO Y ESTRATEGIA DEL BIPARTIDISMO.
completamente deacuerdo., el mejor gobierno., es un gobierno cooperativo., sin lideres. y en el caso de españa podemos podria llebarnos a eso pero solo si pablo iglesias dimitiese., podemos es mucho mas
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.