This content was muted by Cervantes moderators for not following community guidelines.
Me había mudado recientemente a una casa en mi ciudad, todo transcurría con normalidad, hasta que me di cuenta de que al lado de mi casa, en el jardín de al lado había tres hermosas flores cada una de un color distinto: una roja otra azul y la última de color amarillo.
En un macetero decorado muy lindo, de pronto veo salir a la vecina, yo la saludé amablemente y ella me devolvió el saludo, pero antes de que pudiera entablar una conversación con ella veo que se dirige rápidamente hacia aquellas flores, las trataba con mucho cariño y cuidado….
Yo le hice un comentario sobre ellas, le dije que estaban muy lindas ella solo me sonrió levemente me dijo gracias y después se metió a su casa….
Aquello me pareció tan extraño, sin embargo con el paso de los días las cosas fueron poniéndose aún más extrañas, pues por las noches ella salía al jardín y hablaba con las flores….
Pero esto no era lo típico de decirle una o dos frases a las flores sino que ella literalmente se sentaba a charlar con las flores como si de personas se trataran….
Hasta que un día no pude soportar más la curiosidad y decidí preguntarle por ellas… cuando lo hice pude notar que sus ojos se llenaron de lágrimas, después ella me contó que en esas flores estaban los restos de su esposo, el cual representaba la flor de color rojo, su hijo el cual era la flor de color azul y su hija la más pequeña la flor de color amarillo….
Me contó sin entrar en detalles que habían fallecido en un accidente….
En ese momento me sentí terrible por haber preguntado, sin embargo toda esa culpa que sentí se iría poco después, ya que más tarde ese mismo día llego la policía a su casa para arrestarla por el presunto asesinato de su familia…