25

josecarrillo

Jose Carrillo
Available
Used
Resource Credits
35 Followers
4 Following
VENEZUELA
January 7, 2018
josecarrillo
spanish
7y
Presos cuatro GNB por robo frustrado de dos motos
Fuente Un país sin ley es lo que se vive actualmente aquí en Venezuela. Los que deberían proveer seguridad son los principales ladrones y delincuentes. En esta ocasión 4 uniformados, los sargentos Antony
$ 0.000
1
2
josecarrillo
enriquebd
7y
TONIFICANDO LOS MUSCULOS
haciendo ejercicios para estar saludable y tonificando los musculos en casa
$ 0.000
2
josecarrillo
introduceyouself
7y
Mi introducción. Saludos
Hola comunidad de Steemit, Mi nombre es Jose Carrillo y tengo actualmente 44 años, Vivo en Caracas-Venezuela, me siento orgulloso de mi país natal, donde he obtenido grandes conocimientos en el área laboral
$ 0.000
2
4

Follow, be first to know

Nothing found in posts.