RE: (Esp-Eng) Miedo al Futuro - Fear of the Future
Hola amigo gracias, pido disculpas, me esmeré haciendo mi post y busqué estas imágenes para ilustrar las cuales pensé que eran gratis, ya las quité. Mil gracias por la acotación. Lo Lamento mucho.
RE: (Esp-Eng) Miedo al Futuro - Fear of the Future