RE: The Boys (3era Temporada / 3rd Season): La Mejor Serie de SuperHeroes / The Best Superhero Series
no pude dejar de venir a dar mi opinión, coincido contigo, creo que hasta el momento es la mejor temporada, ya quiero ver la 4ta, es de mis series favoritas de superhéroes.
RE: The Boys (3era Temporada / 3rd Season): La Mejor Serie de SuperHeroes / The Best Superhero Series