25

joseabelcegarra

Joseabel
Computista HeavenMetal AntiMatrix Cafe j'adore la France
Available
Used
Resource Credits
239 Followers
110 Following
Venezuela
February 5, 2018
joseabelcegarra
spanish
6y
Venezuela
Venezuela ayer dió al mundo una demostración de las cosas que no quiere, masivamente hablo el silencio, las personas no asistimos a votar, porque bien son entendidadas eran elecciones de un fraude anunciado,
$ 0.000
5
4
1
joseabelcegarra
spanish
7y
La mujer que amo. Día de la mujer
La mujer que amo tiene olor a rosa fresca, es manantial de agua fría. La mujer que amo es ternura y fortaleza, tiene como hobby la nobleza. Hoy te quiero escribir unas letras que brotan del alma mía, para
$ 0.000
3
joseabelcegarra
spanish
7y
DE LA VIOLENCIA A LA NO VIOLENCIA, un breve resumen del libro de Gene Sharp “De la Dictadura a la Democracia” parte #1
Saludos cordiales amigos lectores. En esta oportunidad quiero dedicar mi publicación para hacer una breve reflexión, sin el objeto de entrar en detalles fatigosos, sobre las implicaciones de la filosofía
$ 0.000
3
2
1
joseabelcegarra
life
7y
Beautiful view from the heights of the tower Pisa-Italy
by @joseabelcegarra December 2014
$ 0.000
1
joseabelcegarra
spanish
7y
Resultado de investigaciones en el quehacer docente # 1
Saludos cordiales amigos de Steemit. En esta oportunidad quiero dedicar mi publicación a una parte de mi vida que mueve todos los elementos del “YO SOY”, está parte es mi función como docente e investigador
$ 0.000
2
joseabelcegarra
spanish
7y
Mi Viaje a Pisa
@joseabelcegarra Pisa es una ciudad de la región italiana de la Toscana y la capital de la provincia homónima. Entre los monumentos más importantes de la ciudad figura —en la célebre Piazza dei Miracoli,
$ 0.000
2
4
joseabelcegarra
life
7y
Pisa-Italia
Pisa-Italia Hola, amigos Pisa es una ciudad de la región italiana de la Toscana y la capital de la provincia homónima Entre los monumentos más importantes de la ciudad figura —en la célebre Piazza dei
$ 0.021
1
joseabelcegarra
life
7y
My Pet
Good morning Steemians. This is my pet saying hello, from Venezuela. This is my photo of the day. I hope you like it.
$ 0.000
0
joseabelcegarra
googlyeyes
7y
Googlyeyes
Googlyeyes HOLA, PON TUS DEDOS SOBRE MI HI, PUT YOUR FINGERS ON ME METTEZ VOS DOIGTS SUR MOI
$ 0.000
1
4
joseabelcegarra
spanish
7y
Amantes del Café
Un café por favor...!!! Hola amigos de Steemit, hoy quiero compartir con ustedes, mi deslumbrador gusto por el café. Desde muy pequeño, cuando mi madre por las tardes se sentaba en su sillón para tomar
$ 0.000
4
4
joseabelcegarra
spanish
7y
El puente que divide mi trabajo de mi casa
Puente Rafael Urdaneta llamado también Puente Sobre el Lago, con sus casi 56 años uniendo la principal ciudad del Estado Zulia, Maracaibo, con el resto del país y que ha sido motivo de inspiración para
$ 0.000
2
1
joseabelcegarra
spanish
7y
La lei antes de verla en la pantalla grande
Películas versus Libros Les contaré de mi experiencia de algunas películas las cuales tuve la oportunidad de leer el libro antes de verlas en el cine. Aquí vamos... La historia sin fin escrita por Michael
$ 0.000
2
2
joseabelcegarra
spanish
7y
Mi mascota
Algo raro sucedió acá Salí un momento al mercado y dejé a mi perro macho terrier con poodle solo y lo encontré así. Qué pasaría?
$ 0.088
2
6
joseabelcegarra
spanish
7y
MANIPULANDO MASAS
Sabias que....? Existen muchas estrategias para manipulación de masas, muy utilizadas años atrás por comunistas y dictadores como Stalin. A continuación, voy a resumirte las 10 maneras más sencillas para
$ 0.000
4
6
joseabelcegarra
life
7y
Kids Party
Star wars toys they were not invited but they were the first to arrive at my son's party ...
$ 0.000
3
joseabelcegarra
travel
7y
Teleferico de Mérida
La ciudad de los caballeros Desde la ciudad más bella de Venezuela MÉRIDA y su teleferico más alto del mundo con un trayecto de 12,5 km, una altura de 4.765 msnm aproximadamente y un lugar donde puedes
$ 0.000
2
2
joseabelcegarra
spanish
7y
Mi viaje a París
Oh là là Te contaré la historia de mi viaje a París, Francia. Fue en el año 2014 cuando fui a Niza para aprender el idioma francés. Fue la primera vez que fui solo a un viaje internacional. Entonces, compré
$ 0.000
3
12
1
joseabelcegarra
music
7y
HeavenMetal
Mis bandas Heaven Metal favoritas My favorite bands Stryper: Fundada por Michael Sweet (vocalista y guitarrista), Robert Sweet (baterista), Oz Fox (guitarrista y vocalista), y Timothy Gaines (Bajista).
$ 0.000
1
1
joseabelcegarra
travel
7y
Mon voyage à Paris
Oh là là Je vais vous raconter l’histoire de mon voyage à paris, France. C’était dans l’année 2014 quand je suis allé à Niza pour apprend la langue française. C’était la première fois que je suis parti
$ 0.000
2
2
joseabelcegarra
venezuela
7y
Extraña pirámide en Caracas
La Pirámide de la Autopista Valle-Coche​ (también llamada Pirámide Rosa y más formalmente Museo Vial La Pira) fue creada durante el periodo presidencial de Hugo Chávez.Mucho se dice en relación con el
$ 0.000
0
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.