El Internacional 2018 de Dota 2 a tres días de su comienzo en Vancouver, Canadá ya está dejando buenas sensaciones con los equipos principalmente favoritos por obtener el título
Evil Genius y Team Liquid hacen su parte en el grupo A disputando la primera posicion,siendo Liquid el actual campeon se mantiene como un Team muy fuerte y posible candidato a ganar el titulo de este año,Evil Genius con sus principales jugadores SumaiL y Arteezy quieren este año avanzar y llegar a la final para olvidar el fracaso sucedido el año pasado contra Team Empire.
En el grupo B VGJ.Storm es el lider del grupo,su escolta es OpTic seguido muy cerca por Team Secret y Virtus.Pro los cuales son Team con mayor potencial para quedar en los primeros puesto del grupo.
Este torneo a pesar de tener favoritos siempre nos da grandes sorpresas,los equipos a veces candidatos suelen tener bajones y pueden llegar a quedar eliminados.
El pozo acumulado en cuanto a la premiacion del torneo supera USD$24,600,000 siendo esta cifra superior con respecto a la del año pasado que alcanzaba los USD$23,466,537.
Desde aquí le doy mi apoyo total a Team Liquid por ser un equipo muy completo en todo su juego.
Para ti ¿quien sera el campeon de este año del Internacional 2018?
Si te gusto este post puedes dejar tu voto,comentario o resteem.