1er Años de Bodas
Para Muchos, Este es un Instrumento que se utiliza para Disfrutar muy Calladamente sobre las Cosas de la Vida que para muchos es Importante en la Vida y Tiene Mucho Sentido Verla y Vivirla; para Mi Persona Se Presenta en el 2017; Llevo Un Año de Casado y Para Muestra un Botón, Mi Primer Año de Bodas que se convierte en una Tradición Que Se Ve De Manera Significativa y con Esmero en estas Fotos que son de Gran Importancia en Nuestra Vida:
Mi Esposa Genesis Valladares; Joven Luchadora y Muy Hermosa Con Cualidades de Gran Expresión y Con Toda la Amabilidad que se Corresponde; Ella Es Una Mujer que Día a Día Lucha y Sueña Con Un Hermoso Amanecer… a Quien Va Dirigido esta Nota.
Sabias Que Este Pastel Fue Conservado Durante (CONGELADO)
Nota: la GJ Son Inicial de Nuestros Nombres: Genesis y Jorge
Hace Más de Un Año que nos casamos el 18 de Diciembre del 2016. Una Fecha Significativa y De Gran Impacto Por Una Navidad que Para Muchos Venezolanos es Alegría. Con Mucho Amor y Entusiasmos No Decidimos Casarnos en Barinas Cuna Natal de Ella y por supuesto el Mío También; Lleno de Esperanza Compartimos Esta Noticia de Nuestros Familiares que con Alegría y Dicha Nos Colaboraron Mucho; Para Que Este Evento se Diera le Doy las Gracia a Ello Que Este Se Volvió un Acontecimiento que Involucro Mucho Material Humano Como lo Es Tanto de Mi Familia como el De Ella.
Estoy Agradecido por Cumplir un Año de Matrimonio que Vendrán Muchos, Más Años de Dicha y Prosperidad en Nuestro Caminar, Por las Cosas Buenas y Hermosas Que Vendrán Juntos y Con Dedicación Valoraremos Este
STEEMIT
FELICICES FIESTAS
Les Deseos #Vzla