RE: Rosca de chocolate y naranja | Una versión de la rosca de reyes [ES][EN]
Vaya mi hermano, esto si que se ve delicioso!... Tampoco celebro el día de los reyes, pero comparto lo que dices, cualquier excusa es buena para comer dulce...💪
RE: Rosca de chocolate y naranja | Una versión de la rosca de reyes [ES][EN]