Feliz año nuevo maníacos de Liketu. Primeramente desearles muy buena salud, prosperidad, y suficiente voluntad para alcanzar todas nuestras metas.
En nuestra primer publicación del año vamos a compartir un momento especial junto a mi sobrino, Miguel, quien estuvo de cumpleaños.
A pesar de no tener hijos, considero a mi sobrino como uno propio. Compartir momentos importantes con él es algo mandatario para mí, en el buen sentido, porque son precisamente en esos espacios únicos, donde recolectamos alegrías y buenos momentos para almacenar en nuestra memoria.
Miguel es un niño "amargado". No quería hacer algo en particular en su cumple, entonces decidimos llevarlo al parque a divertirse un buen rato. Lo llevamos al parque de diversiones KINGO, en la ciudad de lechería. El lugar es muy ameno, ideal para las pequeños. Muy vistoso, lleno de luces. Y con muy buenas opciones para para pasar un momento agradable.
Miguel disfrutó mucho del parque de diversiones. Me gustó mucho la temática del parque debido a su ausencia de tecnología. Podríamos decir que es un parque clásico con muchos lugares para que los niños puedan cansarse y alejarse de los benditos teléfonos celulares. Hay juegos como una piscina de pelotas, zonas para escalar, saltar en trampolín, entre otros.
Siempre ha sido un placer para mí compartir momentos de calidad con mi sobrino. Te deseo larga vida Miguel y estoy seguro que seguiremos disfrutando muchas aventuras juntos. Seguimos.