RE: [ESP-ENG] Una receta con emoción / a recipe with emotion
jajajajaja bueno lo importante es que rescataste algo de mi plato 💙, hay para todos los gustos y acá aceptamos que algunas personas no les gustan las ensaladas, a mi tampoco me gustan todos los vegetales jajaja 😂
RE: [ESP-ENG] Una receta con emoción / a recipe with emotion