Hola Bella, que buen tip lo voy a probar, a mi me encanta cuidar mi cabello y 1 vez por semana me aplico una mascarilla para protegerlo y darle extra hidratación, porque como me decoloro el cabello siempre se reseca y pierde ese hidratación. Asi que ya anoté todos los ingredientes para probar esa mascarilla. 💙
RE: [ESP-ING] Tónico y cariñitos para el cabello - Tonic and hair care