Hola gracias por participar en esta iniciativa, con mucho o con poco es bueno celebrar estos momentos, lo que más importa son esas sonrisas que a final del año todos dibujan en su rostro, eso es lo que queda en nuestro recuerdo.
Es bienvenida, veo que vuelve a publicar desde hace un mes y que a pesar de no realizar nuevos post le comenta a otros usuarios, eso es muy importante para nosotros. Siga así.
Un gran saludo a su familia
RE: (Esp-Eng) Mi año nuevo en unión familiar 🥰|| My new year in family unity🥰