RE: Hijo por hijo [Primer episodio de la segunda temporada de "La Casa del Dragón"]
Muy buen aporte, soy fan de la Saga 💖
RE: Hijo por hijo [Primer episodio de la segunda temporada de "La Casa del Dragón"]