Hay que presentarse y como siempre lo hago tarde. Soy un estudiante eterno y observador del mundo que prefiere verlo con sus propios anteojos a veces rosados, azules o negros, muy negros. Soy un contador de cuentos, un niño que creció, un hombre que trabaja y que sueña con la paz y con un orbe mejor. Soy un caballero que pelea con ogros y dragones y que recorre la tierra haciendo justicia. Soy el que salió de la tierra húmeda y encontré al mundo diferente, el que persiguió un arcoíris y cayó en un mundo cuadrado donde las curvas y la música no existen y del que hay que buscar una salida a como de lugar.
Soy de los que creen en la eternidad e inmortalidad de verdad y no la del recuerdo. El que no envejece aunque mis sienes estén blancas. El que quiere cuando está cerca y cuando está lejos y sigue queriendo a los que están y a los que se fueron aunque siga con mi camino extraño para algunos y diferente para otros. Soy lo que soy, ni mejor, ni peor. Soy hombre, padre, hijo, niño y adulto, dibujante, diseñador, músico, poeta y loco y de todo lo bueno y malo de lo que tenemos todos un poco.