44

jiscontreras

Jis
Crear historias en vídeo. Estudiante de Artes, en Cine.
Available
Used
Resource Credits
194 Followers
35 Following
jiscontreras
cervantes
6y
RE: El Cordón Artificial y el Otro.
¡graaaacias!
$ 0.000
0
jiscontreras
cervantes
6y
RE: El Cordón Artificial y el Otro.
Gracias por leerme Tefie!! :) gracias <3
$ 0.000
0
jiscontreras
cervantes
6y
RE: Un Problema mayor: La despersonificación del cuerpo. [Texto + Fotos]
Me encanta. ¡Qué arriesgado es desnudarse ante la cámara como tú lo haces! eso es genial.
$ 0.000
0
jiscontreras
spanish
6y
RE: Tacto: cortometraje inspirado en Stan Brakhage (Poesía y reflexión en torno al cuerpo)
gracias Isra!!
$ 0.000
0
jiscontreras
cervantes
6y
RE: EL CUARTO: la historia detras de una experiencia fotografica.
Son fotografías muy hermosas y pude conocer a Luis no solo con la esencia que logras captar en el color, la luz, la piel y la mirada, sino también con lo que nos cuentas.
$ 0.000
1
1
jiscontreras
spanish
6y
RE: Tacto: cortometraje inspirado en Stan Brakhage (Poesía y reflexión en torno al cuerpo)
muchas gracias :)
$ 0.000
0
jiscontreras
introduceyourself
6y
RE: Me presento (Introducing myself).
¡Qué cool! tenemos en común la natación. Yo nado desde los 7 añitos. He competido y todo, pero tuve que retirarme cuando entre a la uni porque me agotaba mucho, pero me relajaba y siempre la extraño.
$ 0.000
0
1
jiscontreras
spanish
6y
RE: Mi presentación: volver al pasado.
Muchas graciaaas! Un placer leerte y gracias por el apoyo. Listo, ya tienes un nuevo seguidor también. Nos estamos leyendo.
$ 0.000
0
1
jiscontreras
spanish
6y
RE: Tacto: cortometraje inspirado en Stan Brakhage (Poesía y reflexión en torno al cuerpo)
¡Muchas Gracias! :)
$ 0.000
0
jiscontreras
cervantes
6y
RE: Thanos: ¿villano o héroe trágico?
Me recordaste lo mucho que me gustó la película y este villano me pareció que estuvo muy bien estructurado e interesante de analizar. Disfruté leyendo tu post porque además conozco las referencias. Gracias
$ 0.000
1
1
jiscontreras
spanish
6y
RE: La bendición: cortometraje y reflexión sobre la sexualidad
muchas gracias! Con gusto lo veré
$ 0.000
0
jiscontreras
spanish
6y
RE: Con el mundo en contra (Parte 1): Prologo (Cuentos sobre cine).
¡Buenísimo Alan! Yo también quiero saber cómo termina. Me encanta. Te leo siempre.
$ 0.000
1
1
jiscontreras
cervantes
6y
RE: EL CUERPO ELECTRICO: relato de una serie fotográfica (desnudos)
Me encanta la sensibilidad que tienes para retratar el cuerpo, el revelado que le das. Buen trabajo!
$ 0.000
0
1
jiscontreras
spanish
6y
RE: La bendición: cortometraje y reflexión sobre la sexualidad
Jajajaja su hermano es Wilmar. Ya me confundo!!!
$ 0.000
0
jiscontreras
spanish
6y
RE: Seis autorretratos
No sé porqué siempre siento una sensación de distanciamiento, miedo o extrañeza al ver tus autorretratos. Hay algo vibrante e inquietante en ellas y más en aquellas que haces por intuición. En algunas
$ 0.000
0
jiscontreras
spanish
6y
RE: La bendición: cortometraje y reflexión sobre la sexualidad
¡Muchas gracias! :)
$ 0.000
0
jiscontreras
spanish
6y
RE: La bendición: cortometraje y reflexión sobre la sexualidad
Hola Gustavo! Gracias por verlo, me alegra mucho saber tu opinión. Y sí, trabajaré más en ello.
$ 0.000
0
jiscontreras
spanish
6y
RE: La bendición: cortometraje y reflexión sobre la sexualidad
jajajaja, Gracias por leerlo Wilmer :). Bueno, nunca digo que se llegue a tal extremo de humillar a una persona solo por ser virgen, sin embargo sé que hay muchos idiotas en los colegios, o por lo menos
$ 0.000
0
2
jiscontreras
spanish
6y
RE: Mi presentación: volver al pasado.
Hola Edgar. Mil gracias. Con gusto puedes leer mis próximos post e intercambiamos nuestras impresiones.
$ 0.000
0
jiscontreras
spanish
6y
RE: Mi presentación: volver al pasado.
Mil gracias Silvio! me alegra que hayas leído mi presentación y hayas viajado conmigo al pasado. Claro que sí! ahora, eres mi buen amigo en el presente. Abrazos recibidos.
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.