45

jhonnydiaz

Jhonny
Available
Used
Resource Credits
245 Followers
32 Following
December 15, 2017
jhonnydiaz
spanish
6y
z
z
$ 0.000
3
2
jhonnydiaz
spanish
6y
xxx
xxx
$ 0.000
5
1
jhonnydiaz
spanish
6y
Dibujando a Katy Perry.
Muy buenos días amigos de steemit. En el siguiente post les mostraré el paso a paso de un retrato que hice sobre Katy Perry. Y los materiales que utilicé. Inspirado en su vídeo Dark Horse. Paso 1: dibujé
$ 4.309
113
2
jhonnydiaz
spanish
6y
x
x
$ 0.000
1
2
jhonnydiaz
spanish
7y
La noche del búho (dibujo paso a paso)
Muy buenos días amigos de steemit. El día hoy hice un post donde quiero enseñarles el pasos a paso de un dibujo en el cual plasmo algunos de mis sentimientos y con el cual me identifico. La inspiración
$ 0.000
1
1
jhonnydiaz
spanish
7y
¡Compartiendo con los abuelitos del Hogar de Ancianos: San José De La Montaña!
¡Muy buenos días amigos de steemit! El día de hoy les voy a relatar la actividad que un grupo de amigos y yo habíamos planeado desde el año pasado: ir a visitar a los abuelitos que residen en el hogar
$ 19.463
13
1
jhonnydiaz
spanish
7y
¡Podemos ser felices con poco! (Reflexión y Video)
Muy buenos días amigos de steemit, el día de hoy quiero darles un ejemplo de como ser felices con algo simple y que se contagien con la risa de esta mujer (seguramente ya vieron su vídeo). La felicidad
$ 0.000
1
jhonnydiaz
spanish
7y
xxx
xxx
$ 0.042
6
2
jhonnydiaz
spanis
7y
xxx
xxx
$ 0.314
6
4
jhonnydiaz
spanish
7y
...
...
$ 0.029
4
4
jhonnydiaz
art
7y
I'm full of thorns (drawing and poem)
-¿What do you see, my beauty?- -¿What do you see when you see me? -¿Why don't you see me when I'm staring at you? You're heave, you're loved by Gods and Godess. Sweetness swimming in your mess. Lost in
$ 0.000
3
jhonnydiaz
spanish
7y
Lléname de espinas. (Poema con dibujo)
-¿Qué ves?, ¿belleza?- -¿Qué ves cuando me ves?- -¿Qué ves cuando no me ves viéndote?- Eres contemplada por dioses y seres leales. Ternura nadando en tu desastre. Perdido en el ruido de tu sonrisa, en
$ 0.000
4
1
jhonnydiaz
spanish
7y
Concurso Sancho Enamorado - Charlas secretas
Concurso Sancho Enamorado Hola amigos de Steemit, ya que en esta nueva era la tecnología es algo que reina durante el día a día. He decidido hacer uso de ésta para enamorar a mi querido Sancho. Y me dispuse
$ 9.807
74
6
jhonnydiaz
spanish
7y
El día de mi cumpleaños muere mi madre, mami esto es para ti <3
El 31 de enero de 1995, la señora Mary Luz Finol Pirela a las 5:40 de la tarde, en la maternidad castillo plaza de maracaibo da a luz a mi persona, Jhonny Daniel Díaz Pirela, el primero de 2 hermanos.
$ 0.310
3
jhonnydiaz
spanish
7y
Receta: Arepa reina pepiada light
¡Saludos usuarios de steemit! La arepa reina pepiada es una delicia, una de las mejores comidas que podamos probar, pero no es para nada saludable. Hace unos días mi esposa se realizó un examen de sangre
$ 0.554
6
3
jhonnydiaz
spanish
7y
Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?
Buenos días usuarios de Steemit, mi nombre es Jhonny Díaz tengo 22 años, made in Venezuela, llevo aproximadamente un mes aquí. Conocí esta red social gracias a mi hermano @guilleret, recuerdo que un día
$ 13.152
45
1
jhonnydiaz
spanish
7y
Preocupada por la caída de cabello al peinarte o bañarte? lee y te explico
Caída del cabello Muchas amigas e incluso mi esposa me comentan con preocupación que pierden "mucho" cabello al momento de peinarse o bañarse y temen quedarse calvas, bueno les digo que NO! no
$ 0.022
4
1
jhonnydiaz
cervantes
7y
Como dibujar el logo de steemit (paso a paso)
¡Como dibujar el logo de Steemit en 10 pasos! Me he fijado que muchas personas al momento de realizar su primera publicación, quieren colocar su nombre junto al logo de Steemit, para autentificar la veracidad
$ 0.000
3
jhonnydiaz
introduceyourself
7y
Mi nombre es Jhonny #Introducción
Un gran saludo a todos ustedes, usuarios de Steemit. ¡Soy Jhonny! tengo 22 años, Venezolano. Estoy iniciando en esta gran red social porque me agrada la idea de que se ayuden mutuamente, con información,
$ 6.877
17
19
jhonnydiaz
spanish
7y
Pan de Jamón (receta y proceso con fotos)
Muy buenos días usuarios de Steemit, les deseo una feliz navidad, un excelente, próspero y gratificante día, que la pasen bien junto con sus amigos y familiares. Y que mejor para compartir junto a vuestra
$ 13.463
86
4

Follow, be first to know

Nothing found in posts.