Hola a toda la comunidad de steemit! Cómo muy bien saben estoy manejando una serie de ilustraciones en las cuales elijo un personaje y lo llevo a un mundo donde los Reptilianos o humanos con rasgos sobrenaturales son los protagonistas!
En esta ocasión les traigo un retrato de una persona que es súper importante para mí y para la palabra y el sentimiento que representa La Amistad.
A continuación una foto de mi amiga y yo 💚
Comencemos por las imágenes que use como referencia para lograr esta ilustración y espero me acompañes en el proceso...
MATERIALES
*Hoja de papel (opalina)
*Lápiz
*Boligrafos
*Creyones
PROCESO
así fue como logré terminar esta ilustración que la verdad he disfrutado como nunca, los colores y el acabado final al realmente me sorprendieron que dicen ustedes?
Cómo siempre me despido de ustedes con un abrazo y deseándoles las mejores vibras del universo para ustedes!
Les recuerdo también votar por la comunidad de Hive account@cervantes por su gran labor dentro de esta plataforma y por el curador Hive account@simon.bolivar ya que representa a todos los venezolanos acá!