54

jheygomez

Jhey
Ing. Civil. Amante de la vida, apasionada por la naturaleza, viajes, gastronomía y dedicada a realizar arte en papel.
Available
Used
Resource Credits
698 Followers
124 Following
Maracay - Venezuela
July 17, 2017
jheygomez
spanish
6y
RE: Cariño de Hogar (Poema de Navidad)
Hola muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado. La familia sin duda alguna es el pilar más importante en nuestras vidas. Por eso debemos valorarlos siempre. Saludos, nos leemos.
$ 0.000
0
jheygomez
spanish
6y
RE: Club Steem Latino en marcha
Parece interesante... Cada día hay más talento por aquí en steemit, lo cual no está nada mal. Porque todos tenemos gustos e intereses totalmente distintos. Así que tenemos para escoger. Éxitos en este
$ 0.000
0
1
jheygomez
spanish
6y
RE: Crees en la Suerte o en las Oportunidades?
De cierto modo la Suerte existe. Pero, no para todos. Algunos son más afortunados que otros. Por eso considero que es mejor hacer que las cosas pasen y no quedarse esperando por cosas del azar. Gracias
$ 0.000
0
jheygomez
spanish
6y
RE: Crees en la Suerte o en las Oportunidades?
Me parece genial tu punto de vista. Sin duda eres afortunada. Asumiste tu vida con mucho control y actitud. Yo a esos logros les llamo bendiciones. Gracias por pasar y comentar @rahesi... Nos leemos.
$ 0.000
0
jheygomez
steempress
6y
RE: .
Uy Dios que miedo!! Pero seguro es una experiencia que jamás vas a olvidar. La vida hay que vivirla, y como dicen por ahí, dejar que nos despeine. Me falta tanto por conocer de Perú. Tiene lugares e historia
$ 0.000
0
1
jheygomez
steemit
6y
RE: Steemit & Whaleshares Workshop "Educating for the Future" | Taller de Steemit & WhaleShares "Educando para el futuro" - Venezuela Dic 2018
Gracias! Amén. ❀
$ 0.000
0
jheygomez
steemit
6y
RE: Steemit & Whaleshares Workshop "Educating for the Future" | Taller de Steemit & WhaleShares "Educando para el futuro" - Venezuela Dic 2018
Amigo! Como me gustaría estar en Venezuela para asistir a otro evento dirigido por ti. Gran maestro. Saludos y éxito en todo como siempre.
$ 0.033
1
jheygomez
steempress
6y
RE: .
Estamos de acuerdo @rahesi esa es la clave. Mantener una buena interacción. Así se puede saber quienes son realmente tus seguidores, y los que aprecian tu trabajo. Porque muchos pueden seguirte, pero no
$ 0.000
0
1
jheygomez
spanish
6y
RE: LEJOS... Poesía. By @jheygomez
Gracias por el apoyo!!
$ 0.000
0
jheygomez
spanish
6y
RE: ¿Color o grafito? #1
Me gustó mucho este post. Explicas desde tu punto de vista como puede beneficiar o no el utilizar colores o lápiz. No todos tenemos experiencia con esto. Algunos sólo somos aficionados. Aunque me parece
$ 0.000
0
1
jheygomez
steemit
6y
RE: Finalmente... Mi Primer Año en Steemit!!!
Gracias a ti por visitar mi post!! Y espero que sigan siendo muchos más. Éxitos!!
$ 0.000
0
jheygomez
spanish
6y
RE: Trabajar vs Cuidar a tu bebe
Cuando comienzan a caminar es que viene lo bueno jeje.. No tengo hijos, pero si viví con 2 hermosas sobrinas. Y se ponen demasiado inquietos. Todo quieren cojer. Es un mundo totalmente nuevo y ellos están
$ 0.000
0
jheygomez
art
6y
RE: Un pequeño regalo para el inicio de grandes aventuras...(Gracias @anomadsoul).
Te quedó genial, un verdadero arte. Tienes razón, Eric tiene muy buenos post que te impulsan a seguir y sobre todo que te invitan a aventurarte. Saludos.
$ 0.000
0
1
jheygomez
spanish
6y
RE: Una venezolana queriendo conquistar el corazón de @repollo
Thank you very much!! ❤
$ 0.000
0
jheygomez
emeeseese
6y
RE: ¡Buscamos una novia! CONCURSO 10 SBD
Hola a todos!! Feliz de poder participar en este concurso. Aquí les dejo mi entrada porque espero ser la afortunada. Suerte para todas.
$ 0.000
0
jheygomez
spanish
6y
RE: Conociendo el Centro Histórico de Trujillo, Perú. Por @jheygomez
Así es @merryslamb toda una historia en estas estructuras. Gracias por visitar y comentar.
$ 0.000
0
jheygomez
kolegas
6y
RE: Ganadores de #kolegas tema Azul
Hola bella pues estoy muy bien. Trabajando full gracias a Dios. Seguro en alguna oportunidad me animo. Saludos y besitos jeje
$ 0.000
0
jheygomez
spanish
6y
RE: 7 Razones por las que no abandono Steemit. @jheygomez
Jaja tienes razón. Muchas gracias por visitar mi post. Saludos!
$ 0.000
0
jheygomez
spanish
6y
RE: 7 Razones por las que no abandono Steemit. @jheygomez
Me alegra que te gustara. Saludos!
$ 0.000
0
jheygomez
kolegas
6y
RE: Ganadores de #kolegas tema Azul
@gabrielamosqueda amiga ganaste!!! Muy bello tu arte. Quede realmente impresionada. Excelente concurso @txatxy. Felicidades a todos. No es por nada pero arriba mi gente linda de Maracay. Plaza Bolívar
$ 0.000
0
2

Follow, be first to know

Nothing found in comments.