Hola!! hace tiempo que tengo ganas de realizar un concurso y como estamos cerca del mes de Julio, eso significa una sola cosa LOS MEMES DE JULIO!!!. Si!, quiero recompensar al mejor meme de julio!.
Este concurso es para que al abrir los comentarios tengas un momento de risas y CLARO! un ganador de dicho concurso!.
馃搶 驴C贸mo participar?
Dej谩 un comentario con tu mejor meme de Julio (puede ser imagen, texto, juego de palabras o incluso un chiste corto) en el caso que el contenido no sea original debes colocar la fuente.
Los dem谩s pueden (DEBEN) votar tu comentario.
El comentario con m谩s votos al cierre del concurso gana un premio 馃巵
El premio de mi parte ser谩n 5 HBD pero si alguien quiere colaborar para dar mas premios o mayores premios es Bienvenido.
馃晵 驴Cu谩ndo cierra?
Este domingo 30 de junio a las 22:00 (hora Paraguay).
El lunes anuncio al ganador y le mando su premio.
Animate a participar y compart铆 entre tus seguidores para que seamos mas participantes, votemos al mejor y pasemos un momento divertido!!
Lo relatado en esta publicaci贸n es 100% de mi autor铆a, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato puede solicitar el permiso correspondiente para hacerlo.